Me han sorprendido -gratamente- las vistas desde la torre de Orcasitas. No parece tener demasiada altura, pero las panorámicas son potentes...
Rep para Lau, por supuesto...![]()
Listas: madrileños, CyL, desastres, abandonados, en montañas, poco con, finos, rascacielos de empresas españolas en el extranjero, ruinosos
Vistas: La Coruña, Bilbao, Vitoria, Barcelona, La Manga, Cuenca, Portimao, BA, París
Madrid: Castellana, otros, oeste, H. Meliá Ciudad Pizarro
Me han sorprendido -gratamente- las vistas desde la torre de Orcasitas. No parece tener demasiada altura, pero las panorámicas son potentes...
Rep para Lau, por supuesto...![]()
La repera, se me acaban los elogios
Gracias,
Es el Ensanche/PAU de Vallecas
El edificio que sobresale es el Ensanche 20, de 22 plantas y 74 metros de altura
Listas: madrileños, CyL, desastres, abandonados, en montañas, poco con, finos, rascacielos de empresas españolas en el extranjero, ruinosos
Vistas: La Coruña, Bilbao, Vitoria, Barcelona, La Manga, Cuenca, Portimao, BA, París
Yo sólo estoy en un 5 piso, esto es lo que se ve desde la ventana de mi ofi
Desde la 5 planta de Accenture (Ramirez de Arellano 35), cara Oeste.
Si es posible, se debe hacer reír hasta a los muertos. -- Leonardo Da Vinci
No está nada mal la vista, gracias. El edificio de la izquierda es la nueva sede de Gamesa, que tiene una fachada con un aire al Aqua Tower de Chicago. Al forero Remkool le encantaba cómo lo habían remodelado, creo que tenía un hilo.
Ricote, trabajas en un sitio cojonudo, con semejante reforma al lado. Precioso a quedado el edificio ese blanco.
Yo estuve en TID trabajando y lo malo es el aparcar por ahi, puff. Por cierto estuve a punto de ser compañero tuyo Ricote. Muy buena la foto.
vaya vaya, uno que trabajó donde yo trabajo ahora (TID) y otro donde mi hermana (Accenture). Buena zona de oficinas
Gran reportaje del mas reputado asalteador de azoteas...
Cuando estuviste en el Palacio de la Prensa no sacaste alguna foto del avance de las obras del edificio de De la Hoz?...