¡Excelentes reportajes!. Por separado ya eran unos hilos para disfrutar con cada foto. Agrupados el grado de disfrute aumneta exponencialmente.
Listas: madrileños, CyL, desastres, abandonados, en montañas, poco con, finos, rascacielos de empresas españolas en el extranjero, ruinosos
Vistas: La Coruña, Bilbao, Vitoria, Barcelona, La Manga, Cuenca, Portimao, BA, París
Madrid: Castellana, otros, oeste, H. Meliá Ciudad Pizarro
jaja, Lau, en la penultima foto sale mi casa, y la azotea desde donde hago las fotos del CTBA, a ver si lo adivinas, jeje
Listas: madrileños, CyL, desastres, abandonados, en montañas, poco con, finos, rascacielos de empresas españolas en el extranjero, ruinosos
Vistas: La Coruña, Bilbao, Vitoria, Barcelona, La Manga, Cuenca, Portimao, BA, París
Madrid: Castellana, otros, oeste, H. Meliá Ciudad Pizarro
Pozi, esa no es, esta mas "hacia fuera" de A. Soria, digamos que a la altura del 250 de A. Soria, no tan en el Pinar como Torre Grande, jejeje, los urbaniteros siempre seran bienvenidos y bienrecibidos en mi azotea, jeje
Jaja, abriendo un hilo de solicitudes, y se organizan visitas guiadas a la azotea, con pases a distintas horas, por aquello del sol, jeje
Maru's Fan Club Socio nº 1
-"Aaaainssss, si es que...Vamos a los cumpleaños na mas que a beber... xD"Cer dixit
Segun!
Abre ese hilo Lucas, ya!![]()
Maru's Fan Club Socio nº 5![]()
![]()
"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona"
Jaja, bueno bueno, pensare a ver como podria hacer, jeje, que uno tiene otras ocupaciones de las que ocuparse, pero mirare
Maru's Fan Club Socio nº 1
-"Aaaainssss, si es que...Vamos a los cumpleaños na mas que a beber... xD"Cer dixit
Como te lo curras Bendermember. Lo mío era coña, pero yo estaría encantado de poder vacilar delante de mis amigos diciendo que una vez estuve en la azotea de Lucas!
Siento el super off-topicazo.
Maru's Fan Club Socio nº 5![]()
![]()
"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona"