+ Responder a Tema
Página 3 de 16 PrimeroPrimero 1 2 3 4 5 13 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 151

Tema: Madrid: vistas desde otras torres de la ciudad

Lucas está desconectado Bender Member Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido

Predeterminado

Jaja, si bueno, una cosa, lo de tar en mi azotea, increible, para contar a los nietos, jejeje
    Maru's Fan Club Socio nº 1
    -"Aaaainssss, si es que...Vamos a los cumpleaños na mas que a beber... xD" Cer dixit

Lau
     Lau está desconectado Miembro de Urbanity Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable

Predeterminado

Torres Blancas 81 metros, 23 plantas.

Foto puesta por Theremin en su hilo De Madrid al cielo:

1, 2, 3, 4

Vistas:

Pirulí, 231 m:

Plaza de toros de Las Ventas:

Al fondo el Cerro de los Angeles

Torre de Valencia (94 m):

Avenida de América:

1

1

Príncipe de Vergara:

Cementerio de la Almudena:

Hotel Silken:

1

A su derecha A-2 y un club deportivo:

Las primeras grúas del CTBA:

Pedro está desconectado Bombillero Pedro tiene una reputación ligeramente destacada

Predeterminado

Con permiso del rey de las azoteas añado unas fotos frescas (el CTBA se ve más avanzado). Son del lunes que tuve la oportunidad de subir a la azotea del edificio que hace esquina entre A-2 y M-30 en el lado sureste.

Empezamos con unas cuantas vistas de la M-30:

Más detalle del nudo A2/M30 reformado ya hace unos cuantos meses:

¿Alguien conoce esas 4 pequeñas?

Ahora tiremos un poco más de zoom:

Torre Europa:

Al fondo Moratalaz:

La Peineta:

Avda. América:

Azca:

Castellana Norte:

Las "mellizas encorvadas"

Final de Arturo Soria / Pinar de Chamartín:

La Picasso:

Dos vecinas:

Algo con pinta de edificio/colegio religioso junto al Parque Berlín y que es enorme:

Plaza de Cuzco:

Torre España:

¿Torre Valencia?

Torres Colón y Edificio Telefónica:

Avda América más cerca:

Torres ¿Blancas? y Puerta América:

Mahou y BBVA:

Panorama:

Y la que ya publiqué en elhilo CTBA:

Espero que os gusten.

PD Bendito Firefox, he dejado esto sin publicar y el ordenador se me ha quedado grogi con el ahorro de energía, he reiniciado y me ha recuperado todo, incluido lo que había escrito como quick reply

Cer
     Cer está desconectado ___ Cer está muy bien considerado entre sus compañeros Cer está muy bien considerado entre sus compañeros Cer está muy bien considerado entre sus compañeros Cer está muy bien considerado entre sus compañeros

Predeterminado

Fotaaaaaaaazas Pedro! Muchas gracias por compartirlas, están geniales!
    Maru's Fan Club Socio nº 5

"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona"

Lau
     Lau está desconectado Miembro de Urbanity Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable

Predeterminado

Gracias Pedro!

Pedazo de día que hacía, cámara y fotógrafo. Muy buen zoom de la Torre Iberia, Torres Blancas, Azca, CTBA y Pirulí. La panorámica increíble con toda la M-30, si la tienes más grande ponla, por favor.

Una pregunta, ¿a qué planta equivale la azotea de la Torre Philips, una 17?

Pedro está desconectado Bombillero Pedro tiene una reputación ligeramente destacada

Predeterminado

La azotea está sobre la 13, pero claro la 13 contando que la PB está sobreelevada al nivel de la calle Albacete, que a su vez está unos cuantos metros por encima del nivel de la A-2 o la M-30. Es un edificio no muy alto, pero que al estar en lo alto de una colina destaca muchísimo.

La panorámica la subiría, pero no se si photobucket me dejará poner algo de más de 800 píxeles de ancho.

Predeterminado

A ver que sale:

Predeterminado

Nada el Photobucket la reduce a 800 de ancho, el original que es el resultado de componer 4 fotos de 8 Mpix tenía 8000 píxeles de ancho....

¿Cómo puedo poner una panorámica más ancha de 800?

Cer
     Cer está desconectado ___ Cer está muy bien considerado entre sus compañeros Cer está muy bien considerado entre sus compañeros Cer está muy bien considerado entre sus compañeros Cer está muy bien considerado entre sus compañeros

Predeterminado

Y yo cómo puedo usar el photobucket?

Es que me rompo el cráneo intentando entenderlo, y nada. Yo me registro pero no se cómo examinar las fotos de mi disco duro...Grrr!

Algún alma caritativa?

Siento el off-topic
    Maru's Fan Club Socio nº 5

"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona"

Finidi está desconectado A la caza del rasca... Finidi es un usuario popular Finidi es un usuario popular Finidi es un usuario popular Finidi es un usuario popular Finidi es un usuario popular Finidi es un usuario popular

Predeterminado

Usad la rana que va de lujo: http://imageshack.us/
    Y hay uno español http://www.subela.com/ que puedes subir hasta 1.5 megas.

Pedro te felicito, tio, necesito esa panoramica mas grandota, haznos el favor

+ Responder a Tema
Página 3 de 16 PrimeroPrimero 1 2 3 4 5 13 ... ÚltimoÚltimo

Normas de Publicación