Vayamos hacia el sur!!!!
Nos hacen pasar a una cafetería muy chachi, hay incluso maquinas dispensoras de zumo de naranja que exprimen las naranjas ante tus ojos...
(que pasa! eso en Torrelavega no lo hay! xD)
Mirando hacia el Este
La verdad que... con la lluvia que cayó minutos antes... tuve muuucha suerte
Tenemos una parecida en Torrelavega!!
Mirando al Oeste...
El ECI
El Faro de La Moncloa, debe ser uno de los "hitos secundarios" que me quedan por visitar en Madrid...
Castellana hacia el sur
Detalle Fernández de Villaverde... ¿así se llama ese puente, no? o al menos la calle...
Edificios de Mutua Madrileña...
Aparcamiento ECI
Ministerios (los nuevos![]()
)
Entorno Gran Vía
Hacia el Sur
De sobra conocidas...
Torre de València (al menos la más alta, xD)
Algunos detalles hacia el Este...
Torres Blancas
¿Qué edificio es ese?(el que tapa al Hotel Puerta de América, se entiende, xD)
En primer plano, abajo se ven los techos de la Residencia de Estudiantes...
Unas instantáneas desde abajo...
Mutua Madrileña...
Torre negra (hasta donde yo sé del Santander...)
Último vistazo a BBVA...
Luego me fui para Córdoba...
... pero no me olvidé de ellas a la vuelta...
(como pasa el tiempo!)
Espero que hayáis disfrutado la décima parte que yo haciéndolas!!!
Por supuesto, abierto a aportaciones, correcciones, puntualizaciones...
Última edición por Carabaza fecha: 11-feb-2009 a las 23:17
Listas: madrileños, CyL, desastres, abandonados, en montañas, poco con, finos, rascacielos de empresas españolas en el extranjero, ruinosos
Vistas: La Coruña, Bilbao, Vitoria, Barcelona, La Manga, Cuenca, Portimao, BA, París
Madrid: Castellana, otros, oeste, H. Meliá Ciudad Pizarro
Pues sí, menudas vistas. Muchas gracias y Rep.
"Si usted cree que la educación es cara, pruebe con la ignorancia"
Derek Bok
Listas: madrileños, CyL, desastres, abandonados, en montañas, poco con, finos, rascacielos de empresas españolas en el extranjero, ruinosos
Vistas: La Coruña, Bilbao, Vitoria, Barcelona, La Manga, Cuenca, Portimao, BA, París
Hospital 12 de Octubre -- 55 metros -- 18 plantas --
1
![]()
A ver si pasamos de página ya que me vais a reventar el ordenador. Por cierto ese pedazo de lago ¿cual es? parece más grande que el de la casa de campo, por cierto ¿cual es el lago más grande de Madrid?
I ♥ MAD
Creo que es el de Pradolongo, pero es más pequeño que el de la Casa de Campo.
Quizá me equivoque, pero el "lago" más grande de Madrid debe ser la "ría" del Juan Carlos I.
Magnifico trabajo, Lau y Carabaza.
http://img220.imageshack.us/img220/3...ocopiarpp4.jpg"La Libertad siempre será la libertad para aquellos que piensan de otra forma" Rosa Luxemburgo.
hombre Lau!!! tu por el Sur!!! rescato una foto mas cercana del CTBA desde el mismo 12 de Octubre
![]()
El inteligente no es aquel que lo sabe todo sino aquel que sabe utilizar lo poco que sabe.