Yo como no entiendo nada...![]()
La guía de viajes para iPhone mTrip Travel Guide incluye ahora Madrid junto con otras tres europeas y otra norteamericana, ya son 14 las ciudades que aparecen en esta guía.
mTrip Travel Guide for iPhone: Five new city guides added : Product Reviews Net
Increíble "timelapses" subieron hoy los del ABC al Facebook. Aquí el enlace en Vimeo, el autor (según Vimeo) 3SENSES:
Madrid Timelapses on Vimeo
No todo lo socialmente deseable es económicamente posible.
Los de Nokia han montado una playa urbana en la plaza de los cines Luna y han publicado estas fotos para promocionarlo:
Más info: Nokia
Noticias que puedes copiar y publicar en urbanity (Licencia Creative Commons): Ricotetoday.com
Estaba escuchando MáximaFM (sí, la escucho) y me ha parecido oir Madrid unas cuantas veces en una canción.
http://www.justsomelyrics.com/182625...-It-Out-Lyrics
Lo dice justo después de "New York" y "London"
Sí, sé que es una tontería, pero más o menos se ajusta al hilo jaja
Luego me doy una vuelta por el spotify, que hay unas cuantas canciones que hablan de Madrid![]()
Noticias que puedes copiar y publicar en urbanity (Licencia Creative Commons): Ricotetoday.com
¿Internacionales? Siempre me ha interesado el tema de las películas o las canciones extranjeras (o españolas que atraviesan fronteras) que hablen de Madrid.
La canción está bién (yo también escucho MáximaFM de cuando en cuando) pero el video deja que desear. Se han gastado todo el presupuesto en contratar macizas (cosa que no me parece mal) y poco en la labor de documentación, porque de Madrid conocen poquito...
[YOUTUBE]MJR4N-FLvEg[/YOUTUBE]
jaja La canción es normalita, y el vídeo penosillo, la primera parte, cuando dice las ciudades, me ha "matao", la imagen de Madrid penosa como siempre, pero la de las otras ciudades sin serlo tanto no deja de hacerme gracia(Me hacen gracia los movimientos de las tias).
PD:Además la chica de Madrid de lejos parece un hombre xD