Página 8 de 25 PrimeroPrimero ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 71 al 80 de 250

Tema: Videos y fotos promocionales de Madrid

LinkelRing está desconectado Banned

Predeterminado

En Vicky Cristina Barcelona, la que menos mal sale es Barcelona, eh?

Lo que me defraudó es que solo salen las partes más conocidas, pero es innegable la (excelente) publicidad que le hace a la ciudad que uno de los directores más reconocidos del mundo, ubique su película e incluso la incluya de forma explícita en el título en tu ciudad.

Si vamos a comparar, creo que sé cual gana

La compararía más con, por ejemplo, "La vida de David Gale", en la que nombran BCN y al final, uno de los protas se va allí, y puedes ver zonas del barrio Gótico como la plaza Real, o en otras como "El Maquinista" (que son pelis en las que BCN sale poquito, casi de casualidad) o si te quieres reir de verdad, "Una casa de locos". También hay bodrios infumables donde sale pésimamente retratada, como "Tardes de Gaudí" (pese al bonito título, en todo caso, la novela sí la recomiendo).

Vamos, veo absurdo volver a hacer el eterno versus reiterativo.

Voy a poner otro ejemplo más cordial: la novela "La Conspiración Maquiavello", escrita por el yanki Allan Folsom y que está ambientada en Madrid y Barcelona (y luego se van a Montserrat y a Italia), aunque es un bodrio de novela que ni pude acabar.

Saludos.

dragener está desconectado Senior Member

Predeterminado

Creo que no me has entendido, no hablo de si la nombra mucho o poco, o de si tiene repercusión en las visitas de una ciudad, si no en que la Barcelona que muestra es tan irreal como la escena del País Vasco de McGyver. En el caso de esa película, al menos lo que he visto en el making of, es positivo, por que sale un lado bonito de la ciudad y no salen sombreros mejicanos. Prefiero 15 minutos de película bien rodada en Madrid, que una película entera basada en Madrid con tipos con acento mejicano, tumbados en las aceras con sombreros de paja y con coches de los 60 en las autopistas. Casi siempre que sale España en una pelicula yankee es así, incluida Barcelona. Es curioso(si digo irónico te me tiras al cuello) que sea el máximo representante de nuestra cultura fuera de nuestras fronteras.

Predeterminado

En efecto, no te he entendido, porque lo de McGyver no se puede comparar a Vicky Cristina Barcelona, que te podrá gustar más o menos (a mi no me gustó), pero eso que dices, no describe a la película, y de BCN, al final, no sale más que lo que ya todos conocerán viendo cualquier guía de viajes.
    Donde sale rancia y cutre es en "Tardes de Gaudí", con una visión pueblerina de España.

Por contra, yo compararía las escenas de la película (que podrías verla antes de hablar de ella) de Bourne con otras en las que retrata otras ciudades de España (BCN u otras) como dios manda y no como antes nos veían, que las hay, y nada desdeñables.

RBN
     RBN está desconectado Antes Promadrid

Predeterminado

Yo vi la peli y sale bastante más la ciudad de lo que esperaba... La toma final en la Plaza Mayor es una de mis preferidas... Y también la escena cuando se encuentran al "malo" muerto con la maleta llena de pasta en el Paseo del Prado...

El supueso Banco donde tienen la pasta es el Instituto Cervantes..
    No todo lo socialmente deseable es económicamente posible.

Predeterminado

Lo que más me gusta de Madrid en esa película (y del tratamiento que le han dado) es que queda perfectamente a la altura de las otras ciudades europeas que aparecen, lo cual es muy meritorio.

Una urbe moderna que combina con grandes edificaciones clásicas.

Además, casi siempre sale de noche (y mojada), que mola más

Predeterminado

Cita Empezado por promadrid Ver Mensaje
    Y también la escena cuando se encuentran al "malo" muerto con la maleta llena de pasta en el Paseo del Prado...
    Menudo pedazo de spoiler me has soltado xD

Madgirl está desconectado Senior Member

Predeterminado

Las escenas que menciona promadrid son de la película "La Lista", de Hugh Jackman y Ewan McGregor, no de la de Bourne.

RBN
     RBN está desconectado Antes Promadrid

Predeterminado

jajaja... Me confundí de película entonces!!

La de Bourne no la he visto, pero la Lista, que es a la que me refiero (gracias Madgirl) la ciudad sale bastante, y las tomas son muy buenas, también deja a Madrid a la altura de cualquier ciudad europea, cosa nada difícil, porque Madrid lo está.
    No todo lo socialmente deseable es económicamente posible.

Predeterminado

Ok, ya la he buscado. Aquí está el triler. Por lo que yo me he fijado empiezan a salir imágenes de Madrid en la segunda mitad del mismo:

(Cuidado, es NSFW en algún punto, salen un par de jamonas)
    [youtube]FChfWYsQtow[/youtube]

Predeterminado

Guay, tengo ganas de verla. Me molan los actores, las actrices (yo no he visto ningún par de jamonas) y este tipo de historias me atraen. Sobretodo si sale España bien retratada

La íbamos a ver yo y mis amigos, pero no se oía nada bien...

Página 8 de 25 PrimeroPrimero ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo