Espero que os gusten las fotos:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias por las fotos de la estación de la MZA:
![]()
Por supuesto merecida reputación.
Lo que si te comento es que voy a cambiar el nombre del hilo para hacer lo más interesante ( creo yo ) y abordar fotografías tb del pasado de la marquesina histórica de Atocha.
Estupendo el reportaje, Kaetzar. Con arriado de bandera y todo. La marquesina es espectacular y un buen ejemplo de reutilización de estructuras antiguas. La monumental fachada de la estación histórica, pierde un poco al estar sobreelevada la calle en la que se encuentra la copia de la fuente de la alcachofa. Ganaría monumentalidad si se asomase entera a la calle.
Saludos
Gracias Marcos Q.
La última tanda de fotos:
![]()
La marquesina histórica de Atocha es una maravilla, tiene multitud de detalles. Allá donde mires, te encuentras con una sorpresa. El jardín tropical le da además un valor añadido tremendo.
De lo mejor que ha hecho Moneo en su vida (seguro que ni fue idea suya)
Pd: Y un aviso, de cara a futuras ampliaciones de la estación por parte de Fomento: El jardín tropical es intocable.![]()
Eso no lo hizo Moneo creo yo, lo que hizo Moneo fue la entrada de ladrillo cilíndrica que a mi parecer es FEA
magnifico, si algun dia hay una catastrofe y se destruye la estacion ya tenemos una buenisima base de fotos para reconstruirla. rep
Por cierto no deberia estar en la seccion edificios?
Fotos antiguas de Ciudad Real
http://www.urbanity.es/foro/urbanism...y-perdido.html
La caida de Dubai
http://www.urbanity.es/foro/rascacielos-y-highrises-inter/10937-caida-de-dubai.html
La marquesina historica es lo mejor de la estacion... el templete circular de entrada, la verdad es que si me gusta - lo que no me gusta es el prisma del reloj - Se me antoja demasiado 'aristoso', muy poco suave.
(Y el cierre de vidrio que da a la ampliacion de Moneo, podrian haberselo currado mas)
Por supuesto, reputacion, merecidisima. Pero por favor, no pongais tantas fotos por pagina y mucho menos por mensaje, mi ordenador se ha colgado intentando cargar la pagina la primera vez, y la segunda, todavia no me cargaba todas las fotos![]()
NO MÁS OBRAS DE SIZA EN EL CENTRO DE MADRID
POR FAVOR:
No sobrecarguéis los hilos ni con demasiadas ni fotos, ni demasiado grandes, ni demasiado pesadas.
Haréis que el foro cargue más rápido y sea más accesible para todos los equipos,
GRACIAS
Es de Moneo. No le pidáis peras al alcornoque.
Yo se lo que es trabajar duro,porque lo he visto
Hay dos palabras que te abriran muchas puertas:"EMPUJAR" y "TIRAR".
Todas las setas son comestibles,algunas una sola vez
INVENTOR DE LA MÁQUINA REBOBINADORA DE CD,s ![]()
LAS FOTOS DE HOMER ![]()