Si bien no es habitual que nieve en la Capital, si lo es en otras zonas de la comunidad. El caso es que ahora mismo esta cayendo una nevada enorme sobre la Ciudad de Madrid (y me han comentado que sobre otros lugares)
Voy a subir unas fotillos que he hecho por encima ahora mismo.
¿esta nevando donde vosotros vivís? Este es el lugar para subir las fotos de las nevadas de la Comunidad de Madrid![]()
Noticias que puedes copiar y publicar en urbanity (Licencia Creative Commons): Ricotetoday.com
En Villaverde hay más nieve que en el centro y en Plaza de Castilla, aquí no sé, debe haber 5 centímetros.
No puedo consultar el estado de las carreteras pero si puedo ver las webcam y están todas casi vacías, hoy domingo...
Sí, vaya si está nevando. He de decir que he visto nevar muy pocas veces en Aranjuez (sus 490 metros de altitud lo impide) pero en 2009 ya cayeron dos nevadas coj, y esta -aunque no tan fuerte- tiene pinta de dejar problemas.
En Moncloa hay unos 5cm de nieve. Esta nevada, como todas las de esta temporada, viene del sureste, que seguramente sea la zona más afectada.
Es la mas fuerte de esta temporada. He visto un quitanieves en el Paseo de Juan XXIII
Noticias que puedes copiar y publicar en urbanity (Licencia Creative Commons): Ricotetoday.com
Última edición por Ricardo Ricote fecha: 10-ene-2010 a las 21:39