+ Responder a Tema
Página 2 de 9 PrimeroPrimero 1 2 3 4 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 88

Tema: Madrid: El Capricho. Fotos.

Pedrillo está desconectado Administrator Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante

Predeterminado

Fantástico reportaje Tintoretto. Yo no descubrí este parque hasta hace unos meses, y la verdad es que me quedé realmente sorprendido de lo bonito que es

Desde1970 está desconectado Moderado. Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo

Predeterminado

Grandísimo reportaje. Datos adicionales, para nuestros visitantes:

MuniMadrid

Cita Empezado por MUNIMADRID
    Horario
    INVIERNO (de octubre a marzo): sábado, domingo y festivos de 9 a 18,30 horas (mañanas / tardes).
    VERANO (de abril a septiembre): sábado, domingo y festivos de 9 a 21 horas.
    CERRADO: 1 de enero y 25 de diciembre.

Transporte más próximo
    METRO: El Capricho
    BUS: 101 , 105 , 151
    Naturaleza Centro
    Público * Municipal * Ayuntamiento de Madrid * Área de Gobierno de Medio Ambiente

Capacidad
    Limitado el aforo a 1000 personas

Conservación a cargo de
    Área de Gobierno de Medio Ambiente

Superficie
    17,60 hectáreas

Descripción: Parque con carácter monumental. Jardín histórico artístico del siglo XVIII.
    Para grupos, solicitar, por escrito, la visita (que será gratuita) al Departamento de Conservación y Mantenimiento de zonas verdes.
    Restricciones de uso:

Se prohibe:
    - El acceso con bicicletas, patines, monopatines y similares
    - Jugar con balones, pelotas, discos voladores, etc
    - Comer en el interior del Jardín
    - Acceder con animales, incluso atados
    - Entrar a las zonas de acceso restringido y las delimitadas con cadenas o señalizaciones

Indicaciones de uso:
    - Respete los monumentos y estatuas del Jardín
    - Respete la vegetación
    - Respete la fauna
    - Utilice las papeleras
    - Atienda, en todo momento, las indicaciones del personal del Jardín
    NOTA: ABSTENERSE DE COPIAR EN OTROS FOROS ESTE COMENTARIO O SUS FOTOS SIN PERMISO DEL AUTOR
    Mi ciudad en UrbanityPixelWorld: Desdépolis__________________________________________________ ______Dsd70
    En la vida, hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no. ______________ No todo es gravedad en la vida. También está el rozamiento.
    Para cualquier tema de moderación, usad el botón

Lau
     Lau está desconectado Miembro de Urbanity Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable

Predeterminado

Preciosísimo, espectacular Tintoretto. Gracias por la calidad y el reportaje!

Visita obligada.

Shinnosuke está desconectado Senior Member Shinnosuke tiene una reputación tremendamente destacada Shinnosuke tiene una reputación tremendamente destacada

Predeterminado

Es precioso Tintoretto, fantastico reportaje e imagenes....lo conocia de oidas por un familiar mio que vive por alli, pero habló de que era privado...ya sé a donde ir a pasear para verlo y fotografiar, parece que estas en otro pais y en otro tiempo....genial
    Maru's Fan Club Socio nº 2

Tirpitz está desconectado Battleship Tirpitz es conocido por todo el mundo Tirpitz es conocido por todo el mundo Tirpitz es conocido por todo el mundo Tirpitz es conocido por todo el mundo Tirpitz es conocido por todo el mundo Tirpitz es conocido por todo el mundo Tirpitz es conocido por todo el mundo

Predeterminado

Yo he podido vistarlo en varias ocasiones y es delicioso. Además gracias a las restricciones de accceso para domingueros, guarros y demás calaña el parque se ve siempre limpio y transitable.

Tintoretto; te has dejado en el tintero la casa de la bruja, otra de las edificaciones singulares del parque

alvaro está desconectado Miembro madrileño alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido

Predeterminado

Muy bueno el reportaje, Gracias
    Maru's Fan Club Socio nº 3

Tintoretto está desconectado Senior Member Tintoretto es un usuario brillante Tintoretto es un usuario brillante Tintoretto es un usuario brillante Tintoretto es un usuario brillante Tintoretto es un usuario brillante Tintoretto es un usuario brillante Tintoretto es un usuario brillante Tintoretto es un usuario brillante Tintoretto es un usuario brillante Tintoretto es un usuario brillante Tintoretto es un usuario brillante

Predeterminado

De nada y gracias a vosotros. Tirpitz, Me has pillado, no sé cual es la Casa de la
    Bruja. Aunque yo creía que mi jefa vivía en otro sitio.

Pedrillo está desconectado Administrator Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante

Predeterminado

Yo si que tengo fotos de la casa de la bruja, a ver si me dá tiempo y las subo.

Resak está desconectado Administrador PixelCity Resak es un usuario popular Resak es un usuario popular Resak es un usuario popular Resak es un usuario popular Resak es un usuario popular Resak es un usuario popular

Predeterminado

Joder me acabo de quedar impresionadísimo con este parque, ya dudo de si es tanb onito de verdad o es que Tintoretto es realemente un fotógrafo espectacular.

Todos esos colores, esa paz, esa libertad... todo eso se siente solo con ver tus fotos.
    No conocía para nada la existencia de este parque, espero acordarme de ir cuando vaya a Madrid en agosto.

Gracias por el reportaje.

Tirpitz está desconectado Battleship Tirpitz es conocido por todo el mundo Tirpitz es conocido por todo el mundo Tirpitz es conocido por todo el mundo Tirpitz es conocido por todo el mundo Tirpitz es conocido por todo el mundo Tirpitz es conocido por todo el mundo Tirpitz es conocido por todo el mundo

Predeterminado

Oops, pues si que la habías fotografiado. Disculpa

Cita Empezado por Tintoretto Ver Mensaje

+ Responder a Tema
Página 2 de 9 PrimeroPrimero 1 2 3 4 ... ÚltimoÚltimo

Normas de Publicación