+ Responder a Tema
Página 3 de 9 PrimeroPrimero 1 2 3 4 5 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 88

Tema: Madrid: El Capricho. Fotos.

Lau
     Lau está desconectado Miembro de Urbanity Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable

Predeterminado

Cita Empezado por Tintoretto Ver Mensaje
    De nada y gracias a vosotros. Tirpitz, Me has pillado, no sé cual es la Casa de la
    Bruja. Aunque yo creía que mi jefa vivía en otro sitio.

Tintoretto está desconectado Senior Member Tintoretto es un usuario brillante Tintoretto es un usuario brillante Tintoretto es un usuario brillante Tintoretto es un usuario brillante Tintoretto es un usuario brillante Tintoretto es un usuario brillante Tintoretto es un usuario brillante Tintoretto es un usuario brillante Tintoretto es un usuario brillante Tintoretto es un usuario brillante Tintoretto es un usuario brillante

Predeterminado

De nada. Tirpiz no hay problema. Es que esa la conocía como casa rural, supongo que lo de la bruja será el nombre popular porque parece la de la bruja de Hansel y Gretel.

Daerox está desconectado U Member Daerox tiene una reputación ligeramente destacada

Predeterminado

Segun he oido por ahí la comunidad de Madrid está preparando el palacio para ampliar la exposición de la colección Thyssen.

Tintoretto está desconectado Senior Member Tintoretto es un usuario brillante Tintoretto es un usuario brillante Tintoretto es un usuario brillante Tintoretto es un usuario brillante Tintoretto es un usuario brillante Tintoretto es un usuario brillante Tintoretto es un usuario brillante Tintoretto es un usuario brillante Tintoretto es un usuario brillante Tintoretto es un usuario brillante Tintoretto es un usuario brillante

Predeterminado

Una idea estupenda.

jorge está desconectado Senior Member jorge tiene una reputación tremendamente destacada jorge tiene una reputación tremendamente destacada

Predeterminado

Siempre me han dicho q es uno de los parques mas bonitos y menos conocidos de Madrid. Espero poder ir, porque por las fotos se ve precioso.

Lucas está desconectado Bender Member Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido

Predeterminado

No tenia NI IDEA de que existia este parque, y sobre todo de que fuera asi, ESPECTACULAR, y encima no me pilla muy lejos de casa, joder Tintoretto muchas gracias, gracias a ti, estoy conociendo mucho mas mi ciudad
    Maru's Fan Club Socio nº 1
    -"Aaaainssss, si es que...Vamos a los cumpleaños na mas que a beber... xD" Cer dixit

Predeterminado

Me alegro. Supongo que en otoño de de estar precioso, nunca he estado en esa época, pero para verlo como en las fotos, lleno de flores de lilos, hay que ir en abril o mayo.

Finidi está desconectado A la caza del rasca... Finidi es un usuario popular Finidi es un usuario popular Finidi es un usuario popular Finidi es un usuario popular Finidi es un usuario popular Finidi es un usuario popular

Predeterminado

Esta wapo este parque, a ver si me paso con la novia algun dia para pasear y eso. ¿Tiene algun horario?
    I MAD

Predeterminado

No sé si estarán actualizados los horarios, aunque creo que están bien.

http://www.arturosoria.com/arturosoria/art/capricho.asp

Actualización 1 de Abril de 2003
    Horario de visitas.- Desde el 1 de Octubre al 31 de Marzo se puede visitar los sábados, domingos y festivos de 9:00 a 18:30. Desde el 1 de Abril al 30 de Septiembre los sábados, domingos y festivos de 9:00 a 21:00. Para visitas fuera del horario con grupos o visitas especiales es necesario contactar con el Ayuntamiento de Madrid, departamento de Jardines Históricos y Parques Singulares.

Desde1970 está desconectado Moderado. Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo

Predeterminado

Cita Empezado por Finidi Ver Mensaje
    Esta wapo este parque, a ver si me paso con la novia algun dia para pasear y eso. ¿Tiene algun horario?
    ¿Que es "eso"?

Cita Empezado por Tintoretto Ver Mensaje
    No sé si estarán actualizados los horarios, aunque creo que están bien.

http://www.arturosoria.com/arturosoria/art/capricho.asp

Actualización 1 de Abril de 2003
    Horario de visitas.- Desde el 1 de Octubre al 31 de Marzo se puede visitar los sábados, domingos y festivos de 9:00 a 18:30. Desde el 1 de Abril al 30 de Septiembre los sábados, domingos y festivos de 9:00 a 21:00. Para visitas fuera del horario con grupos o visitas especiales es necesario contactar con el Ayuntamiento de Madrid, departamento de Jardines Históricos y Parques Singulares.
    Me cito...

Cita Empezado por YO MISMO, PÁGINA ANTERIOR :D
    Grandísimo reportaje. Datos adicionales, para nuestros visitantes:

MuniMadrid

Cita Empezado por MUNIMADRID
    Horario
    INVIERNO (de octubre a marzo): sábado, domingo y festivos de 9 a 18,30 horas (mañanas / tardes).
    VERANO (de abril a septiembre): sábado, domingo y festivos de 9 a 21 horas.
    CERRADO: 1 de enero y 25 de diciembre.

Transporte más próximo
    METRO: El Capricho
    BUS: 101 , 105 , 151
    Naturaleza Centro
    Público * Municipal * Ayuntamiento de Madrid * Área de Gobierno de Medio Ambiente

Capacidad
    Limitado el aforo a 1000 personas

Conservación a cargo de
    Área de Gobierno de Medio Ambiente

Superficie
    17,60 hectáreas

Descripción: Parque con carácter monumental. Jardín histórico artístico del siglo XVIII.
    Para grupos, solicitar, por escrito, la visita (que será gratuita) al Departamento de Conservación y Mantenimiento de zonas verdes.
    Restricciones de uso:

Se prohibe:
    - El acceso con bicicletas, patines, monopatines y similares
    - Jugar con balones, pelotas, discos voladores, etc
    - Comer en el interior del Jardín
    - Acceder con animales, incluso atados
    - Entrar a las zonas de acceso restringido y las delimitadas con cadenas o señalizaciones

Indicaciones de uso:
    - Respete los monumentos y estatuas del Jardín
    - Respete la vegetación
    - Respete la fauna
    - Utilice las papeleras
    - Atienda, en todo momento, las indicaciones del personal del Jardín
    Última edición por Desde1970 fecha: 11-jul-2007 a las 12:11
    NOTA: ABSTENERSE DE COPIAR EN OTROS FOROS ESTE COMENTARIO O SUS FOTOS SIN PERMISO DEL AUTOR
    Mi ciudad en UrbanityPixelWorld: Desdépolis__________________________________________________ ______Dsd70
    En la vida, hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no. ______________ No todo es gravedad en la vida. También está el rozamiento.
    Para cualquier tema de moderación, usad el botón

+ Responder a Tema
Página 3 de 9 PrimeroPrimero 1 2 3 4 5 ... ÚltimoÚltimo

Normas de Publicación