De nada. Tirpiz no hay problema. Es que esa la conocía como casa rural, supongo que lo de la bruja será el nombre popular porque parece la de la bruja de Hansel y Gretel.
Listas: madrileños, CyL, desastres, abandonados, en montañas, poco con, finos, rascacielos de empresas españolas en el extranjero, ruinosos
Vistas: La Coruña, Bilbao, Vitoria, Barcelona, La Manga, Cuenca, Portimao, BA, París
Madrid: Castellana, otros, oeste, H. Meliá Ciudad Pizarro
De nada. Tirpiz no hay problema. Es que esa la conocía como casa rural, supongo que lo de la bruja será el nombre popular porque parece la de la bruja de Hansel y Gretel.
Segun he oido por ahí la comunidad de Madrid está preparando el palacio para ampliar la exposición de la colección Thyssen.
Una idea estupenda.
Siempre me han dicho q es uno de los parques mas bonitos y menos conocidos de Madrid. Espero poder ir, porque por las fotos se ve precioso.
![]()
No tenia NI IDEA de que existia este parque, y sobre todo de que fuera asi, ESPECTACULAR, y encima no me pilla muy lejos de casa, joder Tintoretto muchas gracias, gracias a ti, estoy conociendo mucho mas mi ciudad
Maru's Fan Club Socio nº 1
-"Aaaainssss, si es que...Vamos a los cumpleaños na mas que a beber... xD"Cer dixit
Me alegro. Supongo que en otoño de de estar precioso, nunca he estado en esa época, pero para verlo como en las fotos, lleno de flores de lilos, hay que ir en abril o mayo.
Esta wapo este parque, a ver si me paso con la novia algun dia para pasear y eso. ¿Tiene algun horario?
I ♥ MAD
No sé si estarán actualizados los horarios, aunque creo que están bien.
http://www.arturosoria.com/arturosoria/art/capricho.asp
Actualización 1 de Abril de 2003
Horario de visitas.- Desde el 1 de Octubre al 31 de Marzo se puede visitar los sábados, domingos y festivos de 9:00 a 18:30. Desde el 1 de Abril al 30 de Septiembre los sábados, domingos y festivos de 9:00 a 21:00. Para visitas fuera del horario con grupos o visitas especiales es necesario contactar con el Ayuntamiento de Madrid, departamento de Jardines Históricos y Parques Singulares.
Última edición por Desde1970 fecha: 11-jul-2007 a las 12:11
NOTA: ABSTENERSE DE COPIAR EN OTROS FOROS ESTE COMENTARIO O SUS FOTOS SIN PERMISO DEL AUTORMi ciudad en UrbanityPixelWorld: Desdépolis__________________________________________________ ______Dsd70En la vida, hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no. ______________ No todo es gravedad en la vida. También está el rozamiento.Para cualquier tema de moderación, usad el botón