Aunque este tipo de hilos no tienen mucho seguimiento no me resisto a colgar estas fotos que hice ayer a unos de los edificios más representativos de la ciudad; el palacio de telecomunicaciones y futuro ayuntamiento, obra d elos genios palacios y Otamendi
La plaza de cibles ofrece fantasticas opciones fotográficas
y y camino de Sol es inexcusable admirar al magnífico edificio metrópolis
Este edificio, ocupado por la Dirección general de Instituciones Penitenciarias deja a las claras que el estilo "moderno" no aguanta ninguna comparación con las líneas clásicas
Un edificio del que se habla poco a pesar de su monumentalidad: la real Casa de Aduana, obra de Sabatini
O este otro, exponente típico del barroco Madrileño
la calle alcalá; única de España donde se circula como en Inglaterra; esto es, por la izquierda![]()
Y para acabar, unas fotos de la puerta de Alcalá
Eso es todo. Saludos
Última edición por Tirpitz fecha: 02-jul-2007 a las 22:57
Qué crack Tirpitz... grandes fotos
Un lugar (Madrid), una hora (19:25, the clock te ha delatao) una misión ("afotar")
jajaja qué quieres a media noche??
edito: Qué lástima el reflejo de la última foto xq la perspectiva es genial... y de noche ha de ser fabulosa
Última edición por Javier fecha: 02-jul-2007 a las 23:07
muy decorativa la farola delante del Palacio de Linares...
Muy buen reportaje fotográfico! La real casa de aduanas (estoy harto de las mayúsculas..) es preciosa, se nota que es obra de un italiano, recuerda muchísimo a los palacios antiguos de las ciudades italianas.
![]()
Madrid, elegida por las estrellas.
Gracias por las fotos, qué cantidad de detalles.
Pues tendrán poco seguimiento, pero me encantan estos hilos.
Por cierto, no localizo mentalmente el tramo "británico" de la calle Alcalá. Tampoco estoy seguro de que en Gibraltar (español) no se circule a "contra mano".
NOTA: ABSTENERSE DE COPIAR EN OTROS FOROS ESTE COMENTARIO O SUS FOTOS SIN PERMISO DEL AUTORMi ciudad en UrbanityPixelWorld: Desdépolis__________________________________________________ ______Dsd70En la vida, hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no. ______________ No todo es gravedad en la vida. También está el rozamiento.Para cualquier tema de moderación, usad el botón
Es el tramo entre Sol y Sevilla. Los vehículos procedentes de Sol van por su izquierda y sólo pueden girar por Virgen de los Peligros, mientras los que vienen desde Alcalá hacia Sol por su izquierda sólo pueden ir a la Carera de San Jerónimo.
"90 años de metro en Madrid", el libro que todo aficionado al metro debería tener.
Esa zona es, para mí, uno de los espacios urbanos más bellos del mundo. Gracias Tirpiz.
El futuro ayuntamiento me parece el edificio más bonito del centro de Madrid, tanto poderío, tantos detalles, tan representativo y único. Precioso.
Geniales las fotos.