Buenas!!!!!! Anda que no ace tiempo que no me pasaba por aki jejeje... Os comento...
Mi familia viene a Madrid a verme y les quiero ebseñar lo mejor de la cuidad, algo ya an visto,,, vinieron ace un tiempo.... me gustaria dejarlos flipados con Madrid, sobretodo a mi hermano jajja , es por eso que...
Me podrias decir edificos en los que se pueda subir a la azotea y ver panoramicas de Madrid?? Si es posible gratis, y sino que valgan poco..
Gracias adelantadas
¿Tienes algún problema intermitente con el teclado de tu ordenador? Lo digo porque solo aparece la "h" en "hermano".
Sobre lo de las azoteas, hay varios hoteles que tienen cafeterías en las azoteas. Te dejo enlace a un sitio Web que habla de alguna de ellas:
Restaurantes en Madrid: restaurantes en azoteas
Panorámica desde un ático de la C/ Toledo, en el que destacan la Basílica de San Miguel, la Torre de Madrid y el Edificio España.
![]()
Vete a Pozuelo al atardecer, centro Comercial Zielo:
Pozuelo de Alarcón (Madrid): Centro comercial zielo
ZIELO Shopping Pozuelo
I ♥ MAD
la cafeteria del ECI de Callao, el Círulo de Bellas Artes, el parque de las 7 tetas, el templo de Debod, el cerro Garabitas en la Casa de Campo...
El inteligente no es aquel que lo sabe todo sino aquel que sabe utilizar lo poco que sabe.
La Cúpula de la Almudena, el Espacio Pozas 41, el restaurante del Eurostars Madrid Tower, el Faro de Moncloa en 2011...
No es madrid capital pero...uno de mis sitios favoritos es Paracuellos del Jarama y sus atardeceres sobre madrid...
![]()