Página 11 de 137 PrimeroPrimero ... 9101112132161111 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 101 al 110 de 1366

Tema: Madrid en los medios extranjeros

Pavlemadrid está desconectado Madrileñian member

Predeterminado

Yo quiero unas Madrid !
    Pero me hubiera gustado que esto hubiese pasado gracias a un diseñador extranjero, no gracias a uno español (pese a que su caché sea mundial).

Cita Empezado por dragener Ver Mensaje

WIII
    No es por dármelas de nada, pero conozco a Maya Hansen, que ayer triunfó en la pasarela, recibiendo un premio a la mejor diseñadora joven, o algo así xD
    De qué, de qué?!

Predeterminado

La Noche en Blanco también atrae miradas:

Romandie.com:
    Nuit d'insomnie culturelle à Madrid pour la 5e "Noche en blanco".
    Nuit d'insomnie culturelle à Madrid pour la 5e "Noche en blanco"

En este caso se trata de una importante web suiza.

Predeterminado

Cita Empezado por Pavlemadrid Ver Mensaje
    Etravelblackboardasia.com:
    Hotel Ritz Madrid Celebrates 100 Years
    Hotel Ritz Madrid Celebrates 100 Years - Hospitality News - etravelblackboardasia.com

Artículo en este caso sobre el centenario del Hotel Ritz, justo enfrente del hotel del artículo anteriormente posteado. La web es utilizada sobretodo en Tailandia, Singapur, India, Vietnam, Estados Unidos y Canadá.
    Otra:

Cyberpresse.ca:
    Le Ritz Madrid fête son centenaire.
    Le Ritz Madrid fête son centenaire | Europe

Una de las webs más visitadas de Canadá.

dragener está desconectado Senior Member

Predeterminado

Cita Empezado por Pavlemadrid Ver Mensaje
    De qué, de qué?!
    Es la prometida de una persona que es como de la familia. Ayer tuve la oportunidad de asistir a pasarela, pero las entradas que pueden regalar los diseñadores son limitadas, así que para no abusar, solo fue mi hermana con una amiga. Al fin y al cabo, a mi tampoco me hacía mucha ilusión y a mi hermana, que es muy pijilla, pues imagínate xD

La chica se está haciendo un hueco muy bueno en la moda nacional. Ganó el premio a la mejor diseñadora joven, también en Valencia, y hasta salió en el programa de Carmen Lomana como una de las mejores nuevas diseñadoras de España, con Carmen Lomana presumiendo de que ella era una buena clienta suya.

Si os fijáis, las cachondas de la televisión, del tipo de las chicas de "se lo que hicisteis", o "tonterías las justas" suelen llevar muchos modelos suyos. Pilar Rubio, de hecho, es una de sus mejores clientes. El amigo, el prometido de Maya Hansen, puede presumir de haber ayudado a su esposa a ajustar el corset a Pilar Rúbio. Le ha colocado el pechamen unas cuantas veces... Para besarle las manos oiga xD

Perdón por el offtopic, pero es que no conozco muchos famosos y me hace ilusión comentarlo xD
    Última edición por dragener fecha: 18-sep-2010 a las 19:22

Predeterminado

Cita Empezado por dragener Ver Mensaje
    Es la prometida de una persona que es como de la familia. Ayer tuve la oportunidad de asistir a pasarela, pero las entradas que pueden regalar los diseñadores son limitadas, así que para no abusar, solo fue mi hermana con una amiga. Al fin y al cabo, a mi tampoco me hacía mucha ilusión y a mi hermana, que es muy pijilla, pues imagínate xD

La chica se está haciendo un hueco muy bueno en la moda nacional. Ganó el premio a la mejor diseñadora joven, también en Valencia, y hasta salió en el programa de Carmen Lomana como una de las mejores nuevas diseñadoras de España, con Carmen Lomana presumiendo de que ella era una buena clienta suya.

Si os fijáis, las cachondas de la televisión, del tipo de las chicas de "se lo que hicisteis", o "tonterías las justas" suelen llevar muchos modelos suyos. Pilar Rubio, de hecho, es una de sus mejores clientes. El amigo, el prometido de Maya Hansen, puede presumir de haber ayudado a su esposa a ajustar el corset a Pilar Rúbio. Le ha colocado el pechamen unas cuantas veces... Para besarle las manos oiga xD

Perdón por el offtopic, pero es que no conozco muchos famosos y me hace ilusión comentarlo xD
    Perdonado, yo no conozco ninguno y también me haría ilusión tener un amigo o un pariente famoso, estaría igual que tu contándolo, pero quizá en Sálvame! (No, es broma).
    Última edición por Pavlemadrid fecha: 19-sep-2010 a las 19:37

Predeterminado

Cibeles Madrid Fashion Week.

Broadwayworld:
    Photo Coverage: Victorio & Lucchino: Cibeles Madrid Fashion Week S/S 2011
    Photo Coverage: Victorio & Lucchino: Cibeles Madrid Fashion Week S/S 2011 2010/09/19

Photo Coverage: Antonio Alvarado - Carlos Diez: Cibeles Madrid Fashion Week S/S 2011
    Photo Coverage: Antonio Alvarado - Carlos Diez: Cibeles Madrid Fashion Week S/S 2011 2010/09/19

Photo Coverage: Designer Dolores Cortes at Cibeles Madrid Fashion Week Spring/Summer 2011 show in Madrid
    http://fashion.broadwayworld.com/art...adrid_20000101

Photo Coverage: Juana Martin - Nicolas Vaudelet: Cibeles Madrid Fashion Week S/S 2011
    Photo Coverage: Juana Martin - Nicolas Vaudelet: Cibeles Madrid Fashion Week S/S 2011 2010/09/19

Photo Coverage: A model wears a creation by designer Carlos Diez at Cibeles Madrid Fashion Week Spring/Summer 2011 show in Madrid
    Photo Coverage: A model wears a creation by designer Carlos Diez at Cibeles Madrid Fashion Week Spring/Summer 2011 show in Madrid 2010/09/19

Photo Coverage: Dolores Cortes - Guillermina Baeza: Cibeles Madrid Fashion Week S/S 2011
    Photo Coverage: Dolores Cortes - Guillermina Baeza: Cibeles Madrid Fashion Week S/S 2011 2010/09/19

Página norteamericana utilizada principalmente en EEUU, aunque destacan Pakistán y también Reino Unido como los otros visitantes principales.

Raul está conectado ahora Senior Member

Predeterminado

Aquí el render no queda mal, y la explicación en inglés tampoco.

Turismo en la Comunidad de Madrid

Predeterminado

Este sábado... yo no podré ir

Predeterminado

Mtv:
    Lady Gaga, Katy Perry Score MTV Europe Music Awards Nominations.
    Lady Gaga, Katy Perry Score MTV Europe Music Awards Nominations - Music, Celebrity, Artist News | MTV

MTV European Awards Madrid 2010, nominados mediáticos (entre otros):
    -Lady Gaga
    -Jason Derulo
    -Muse
    -Shakira
    -Katy Perry
    -Kesha
    -Justin Bieber
    -Linkin Park
    -Enrique Iglesias
    -Rihanna
    -Eminem
    -Justin Bieber
    -Miley Cyrus
    -Etc.
    A los que hay que sumar a los españoles.

Las nominaciones han salido hace unas horas y ya están dando la vuelta al mundo, la gala será vista en directo desde unos 600 millones de hogares.

betostio está desconectado Senior Member

Predeterminado

¿Dónde va a ser la entrega de premios?