Gracias por comentar![]()
Si lees el articulo, el titular no es un a elucubración del preiodista. Simplemente se hace eco de lo que dicen los lideres de la candidatura:
o lo que dicen los organizadores:and hosting the games could help the country recover from the recession, leaders of the 2020 candidacy said Monday.
Es decir, el que escribe el articulo no sé si sabe o no de economia, pero al menos se ve que ha cubierto el acto de modo adecuado. Para el analisis hay otras secciones en los periodicosbut organizers believe the Olympics could help Spain emerge from its prolonged downturn
www.architetturaecosostenibile.it:
Madrid Rìo: da autostrada urbana a parco, un progetto di riqualificazione sostenibile.
www.architetturaecosostenibile.it
Viagginews.com:
Come muoversi a Madrid? Guida ai mezzi di trasporto della capitale spagnola.
viagginews.com
Blogosfere.it:
Madrid: il Mercato di San Miguel... da vedere assolutamente!
blogosfere.it
Venere.com:
I migliori locali di musica dal vivo a Madrid.
www.venere.com
El artículo comienza con el tópico de que las bandas internacionales en España siempre van a Barcelona y blablabla, algo completamente absurdo dicho sea de paso, las bandas suelen escoger las dos ciudades, en algunos casos solo una de los dos y en otros las combinan con Bilbao, pero en ningún caso pasan de Madrid, ridículo.
Style.it:
MADRID A CINQUE STELLE!
www.style.it
Hotel Casa de Madrid entra en la lista de los 100 mejores hoteles del mundo.
Bueno, no me refería a este columnista en sí, sino a la opinión de muchos que escriben en prensa, en este caso la opinión no será de él pero ocupa un titular, y basándose en la opinión de alguien que a lo mejor sabe tanto de economía como el panadero de mi barrio (sin menospreciar a mi pobre panadero al que menciono aquí sin conocimiento de lo que sabe el mi pobre)
Si ahora arreglalo![]()