Hello (Hola):
Ten ideas for an autumn getaway in Madrid.
Ten suggestions for an autumn getaway in Madrid
10 ideas para este otoño en Madrid, son tan dispares como ir a los MTV European Awards, pasear por fabulosos parques o comer chocolate con churros. Se trata de la web de la prestigiosa revista Hola en Reino Unido.
Spottedbylocals.com:
He encontrado esta web holandesa, se basa en que los nativos de cada ciudad posteen artículos sobre esta, sus locales, tiendas, monumentos, etc. Madrid es, si no me equivoco, la única ciudad española junto con Barcelona "spotted by locals". Su uso se reparte entre numerosos países del mundo, recibiendo de Holanda solo 1 de cada 5 visitas.
Madrid (Spain) Local To Do Tips | Spotted by Locals blogs
He leido lo de los ovnis... al parecer hubo una coincidencia. Un grupo de globos plateados atados entre si, que es lo que se ve en algunas fotos. Esos se le escaparon a un tipo que iba a una fiesta. Sin embargo, los de Madrid, al parecer eran amarillos, y supuestamente (yo los he visto en fotos volando) no llevaban helio.
El helio tiene la particularidad de que a cierta altura se queda estancado, donde la densidad del aire que le rodea es similar. Al estar el oxigeno (gas pesado) abajo, suben, pero al ir faltando este según suben, se estancan, subiendo a menor velocidad.
Noticias que puedes copiar y publicar en urbanity (Licencia Creative Commons): Ricotetoday.com
La revista GEO de Francia de este mes
![]()
buena portada desde luego![]()
Si quereis hecharle un vistazo al articulo en esta web podeis verlo sin problemas....
ciao!!!
Revista GEO Octobre 2010 Revistas de Viajes y Guias de Viaje en Youkioske.com
Se van sabiendo cosas de los MTV EMA's.
Van a ser presentados por Eva Longoria, Justin Bieber será el presentador "online" (¿?), Lady Gaga seguramente no podrá asistir puesto que tiene un concierto en Europa del Este, ya hay un spot oficial en el que sale Eva cantando rap, se accederá por invitación (para conseguirlas hay que pasarse por Gran Vía el 29 y el 30, creo que luego se entra en concurso o algo así), habrá un concierto en el edificio de Telefónica de la amiga de Hannah Montana en la serie, otro de Plan B! en la Casa Encendida y un macroconcierto con artistas nacionales e internacionales en plena calle en Cibeles.
Hola. No sabía dónde escribir esta pregunta y creo que este es el lugar más adecuado si no quiero abrir un hilo sobre el tema:
Sabemos de sobra la opinión europea respecto a Madrid, que suele ser bastante positiva: no suelen considerarla una de las más bonitas ciudades de Europa pero sí de las más animadas e interesantes. Pero yo me pregunto que impresión tienen en Latinoamérica de la ciudad. A lo poco que he oído, la consideran a años luz de otras ciudades europeas, más próxima en importancia e interés a Bucarest que a Berlín, aunque tampoco parece que tengan una imagen muy definida de la ciudad.Pero nunca he estado en Latinoamérica y no estoy muy informado de la opinión al respecto. ¿Alguien sabe?
Mi experiencia por gente que conozco y va y viene es que en sudamérica tienen idealizada París de forma exagerada y que Madrid es totalmente desconocida, no tienen una idea muy clara de lo que se van a encontrar... piensan que esto tiene un nivel parecido a Buenos Aires o a Santiago de Chile... De hecho se quedan de piedra por el tema de la limpieza, el orden visual (nada de cables volados por las calles) y sobre todo por la eficiacia y despliegue de medios del transporte público.
Normalmente aprovechan la oportunidad para pasar unos días en Roma, París... y a la vuelta les preguntan y dicen que no entienden cómo es posible que estas ciudades no tengan un nivel de calidad de metro o de autobuses como el que hay aquí.
También depende del país y de la nacionalidad del "visitante"...
Por otra parte, también se extrañan de que todo a simple vista funcione, que no esté todo sucio y lleno de mendigos en callejones con bidones quemando tablones de madera, porque se supone por lo que leen y escuchan por allí la crisis económica es brutal y nos hemos hecho pobres de repente. Tal y como lo cuento.
.::... Gallardón,Rey de reyes, Eterno Alcalde de la Villa y Corte de Madrid
tus fieles y leales Legionarios del Cristo de Urbanity guardarán tu legado hasta la eternidad...::
(¿Qué será ahora de nosotros sin tí? )