Página 6 de 137 PrimeroPrimero ... 456781656106 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 51 al 60 de 1366

Tema: Madrid en los medios extranjeros

Pavlemadrid está desconectado Madrileñian member

Predeterminado

Irish Times:
    Madrid makes a fiesta of culture night.
    Madrid makes a fiesta of culture night - The Irish Times - Sat, Sep 04, 2010
    4/9/10

Artículo sobre la Noche en Blanco de Madrid en uno de los periódicos más leidos de Irlanda cuya web es también una de las 20 webs más solicitadas del país. Esta web es bastante utilizada también desde EEUU o Reino Unido.

Predeterminado

Madrid quinta ciudad más "fashion" de Europa y décima a nivel mundial.

Languagemonitor.com:
    The Global Language Monitor Fashion Capitals

Predeterminado

irk.kp.ru:
    В Мадриде покажут модные сумочки, которым сто лет!
     Ìàäðèäå ïîêàæóò ìîäíûå ñóìî÷êè, êîòîðûì ñòî ëåò! // KP.RU

Artículo sobre una exposición realizada sobre los 100 años de la Gran Vía (o algo semejante) sobre moda, relacionada con la madrileña e internacional tienda de lujo Loewe. La inmensa mayoría de las visitan a esta web se hacen desde Rusia.

setrakso está desconectado MADRID

Predeterminado

Cita Empezado por Pavlemadrid Ver Mensaje

Yo lo de "hermana norteña" no lo he entendido, me confundió bastante, ¿No nos queda BCN al norte?.
    ¿Le da mil vueltas a Amsterdam? Me alegro, hoy en día quién nos hace la competencia en este tema en Europa, ¿Londres?, no sé... quizá París, Berlín, Barcelona...
    Muchas gracias NuOr
    Yo creo que las dos ciudades mas gays de Europa, en cuanto a cantidad y calidad (xD) son Londres y Madrid. Dudo en cuanto a las ciudades alemanas porque no conozco nada de ese pais y su ambiente. Y entre esas dos, Londres esta un escalon o dos por delante de Madrid. El resto de ciudades importantes supuestamente gay friendly de Europa como Amsterdam y tal, yo creo que es mas la fama que otra cosa, creo que en general Amsterdam esta bastante sobrevalorada en muchos aspectos.

Y a pesar de que posiblemente el orgullo de Madrid sea el mas importante, multitudinario y exitoso de Europa, Londres seguira siendo para mi la ciudad mas gay friendly de Europa, mas que Madrid con diferencia pero cada vez menos .
    - MAD -

juansc está desconectado Senior Member

Predeterminado

Madrid, décima mejor ciudad del mundo y Gallardón uno de los alcaldes más vanguardista
    Un estudio elaborado por la revista británica Monocle sitúa a Madrid como la décima ciudad del mundo con mayor calidad de vida y a su alcalde, Alberto Ruiz-Gallardón, como uno de los diez responsables municipales con ideas más vanguardistas e iniciativas urbanísticas más innovadoras a nivel mundial.

Según ha informado el Ayuntamiento, Madrid ha escalado dos posiciones en el ránking de las 25 ciudades del mundo donde mejor se vive, el Urban Quality of Life Index, que encabeza Múnich y que sitúa a Barcelona en el puesto 17.

Esta 'codiciada lista', afirma, publicada por Monocle cada año en su número de julio, 'constituye todo un referente para medir los parámetros urbanos de cada una de las urbes que figuran en ella'.

Este año, Madrid ha conseguido entrar en el 'top ten' de las ciudades con mejor calidad de vida del mundo, un 'estatus privilegiado' en el que sólo figuran otras tres capitales de más de tres millones de habitantes: Tokio, París y la australiana Melbourne.

Además, es el tercer año consecutivo en que la capital española asciende en la clasificación, tras ocupar los puestos 13 y 12 en 2008 y 2009, respectivamente.

De las 25 ciudades incluidas en el Index de julio, únicamente siete han logrado mejorar su posicionamiento en 2010 respecto al año anterior y sólo tres de éstas se encuentran entre las diez primeras: Madrid; París, que pasa del octavo al séptimo lugar; y Munich, que escala del cuarto al primer puesto.

Copenhague se ha mantenido en el segundo lugar, mientras que otras grandes urbes como Berlín y Barcelona han perdido posiciones, situándose en el número 11 y 17 de la clasificación.

Sus infraestructuras, su nueva arquitectura, los progresos urbanísticos, los grandes proyectos como Madrid Río o la Operación Chamartín y sus espacios verdes son algunos de los aspectos que han reforzado la posición de Madrid en la lista.

El equipo de Monocle ha tenido en cuenta también el incremento en el número de turistas que viajan hasta la capital y la cualidad de 'metrópoli vibrante' que le otorgan madrileños y visitantes.

Respecto al alcalde, la publicación británica resalta su capacidad para abrir Madrid al mundo y mantener la ciudad llena de vida a pesar de la situación de crisis.

El Ayuntamiento ha señalado que el equipo que compone Monocle proviene de los más prestigiosos medios internacionales y que su director, Tyler Brûlé, es una de las figuras más relevantes del mundo en materia de comunicación, diseño, estilo de vida y viajes.

Columnista semanal de Financial Times, revolucionó el panorama de la prensa internacional con la revista Wallpaper en los años noventa y en 2007 volvió a sorprender, afirma, con la puesta en marcha de Monocle, una publicación de distribución global que se ha convertido en referencia para formadores y líderes de opinión, especialmente entre los profesionales de la comunicación, la política internacional, el diseño y la moda.

Enlace

juansc está desconectado Senior Member

Predeterminado

Como todos los rankings, será discutible en muchos puntos pero lo que me parece interesante es que se esté proyectando esa imagen en el exterior. Con todos sus errores, esta ciudad a por el buen camino.

Ricardo Ricote está desconectado Tortuga Ninja Indy

Predeterminado

Fantastico Hilo, REP
    Noticias que puedes copiar y publicar en urbanity (Licencia Creative Commons): Ricotetoday.com

Predeterminado

Muchas gracias

Cita Empezado por setrakso Ver Mensaje
    Yo creo que las dos ciudades mas gays de Europa, en cuanto a cantidad y calidad (xD) son Londres y Madrid. Dudo en cuanto a las ciudades alemanas porque no conozco nada de ese pais y su ambiente. Y entre esas dos, Londres esta un escalon o dos por delante de Madrid. El resto de ciudades importantes supuestamente gay friendly de Europa como Amsterdam y tal, yo creo que es mas la fama que otra cosa, creo que en general Amsterdam esta bastante sobrevalorada en muchos aspectos.

Y a pesar de que posiblemente el orgullo de Madrid sea el mas importante, multitudinario y exitoso de Europa, Londres seguira siendo para mi la ciudad mas gay friendly de Europa, mas que Madrid con diferencia pero cada vez menos .
    ¿París es tan conservadora?, es una de las grandes ciudades del mundo y sin embargo no destaca por ser una ciudad gay.
    Lo de Amsterdam me desilusiona un poco, tenía ganas de comprobar con mis propios ojos la ciudad más liberal, de todas formas es lógico que no destaque demasiado, pese a estar en el país más abierto del mundo (así lo dicen los estudios) la ciudad no es una gran metrópoli.

Londres siempre está ahí y no tiene rival en nada, siempre que veo algún ranking europeo en el que aparece Madrid como máximo aspira a ser la segunda (por ejemplo en restaurantes étnicos o en tiendas de lujo), siempre está Londres la primera

Cita Empezado por juansc Ver Mensaje
    Madrid, décima mejor ciudad del mundo y Gallardón uno de los alcaldes más vanguardista

Muchas gracias por postearlo
    Me alegro de la imagen que proyectan estos "rankings".

Predeterminado

New York Times:
    Renaissance Portrait Inspires Gift Shop Goods.
    Heads Up - Renaissance Portrait Spurs Madrid Museum Gift Shop Goods - NYTimes.com

El New York Times es uno de los diarios más importantes del mundo, y su web una de las más visitadas en Estados Unidos y en todo el planeta.

Ricardo Ricote está desconectado Tortuga Ninja Indy

Predeterminado

¡Madrid es la ciudad del mundo con más bares de tapas por delante de londres!
    Noticias que puedes copiar y publicar en urbanity (Licencia Creative Commons): Ricotetoday.com