¿Y el publico? A mi siempre me pareció el tipico colega del 20 minutos, pero pirado de rulas. Algo como lo que es el Neng a los canis de fuenla.
En fin, lo peor es que tienes razón. Es el problema de los comentarios en los periodicos, que no pueden evitar que sus usuarios comenten así, porque si lo hacen tienen que cerrar.
Noticias que puedes copiar y publicar en urbanity (Licencia Creative Commons): Ricotetoday.com
No les interesan evitarlo. Cuantas más personas se conecten para comentar aumentan el numero de visitas, con lo que aumentan los ingresos publicitarios. Para ciertos medios, que haya polemica les favorece, porque aumentan los posts. Conozco un periodico que cada noticia era una trifulca, 600 posts, etc... Pero obtenia buenos resultados publicitarios Obligaron a registrase con nombres y apellidos porque los posts ya rallaban lo delictivo y al final lo que consiguieron es que cerrara la versión online
En la pagina 3 aparece un esquema con un dibujito representando a cada ciudad y aunque algunos son un pocoen general son los tipicos simbolos: Barcelona -> la SF, Copenague -> la sirenita, Beril -> puerta de Brandeburgo, etc...
Pues bien el de Madrid es un tiesto con un tren pasando por debajo
Me imagino que sera una alusion a Atocha por su jardin interior??
Una nueva muestra de la falta de un icono representativo de la ciudad. (tema recurrente en este foro lo se, como las farolas autopisteras y los grafitis, pero que no deja de ser cierto).
Noticias que puedes copiar y publicar en urbanity (Licencia Creative Commons): Ricotetoday.com
Cuestiones de diseño.
Bueno no sé si es este el hilo más adecuado del foro... pero pego aquí una noticia de Público de la mala imagen que se da de Madrid en una serie de estreno en la NBC de Estados Unidos en la que la ciudad "se presentará a los ojos del espectador norteamericano como un sucio arrabal de cualquier país en vías de desarrollo, con bancos como los del antiguo oeste y personajes con acento centroamericano y una estética más propia de principios del siglo pasado". TELA.
Público.es - Un Madrid tercermundista para la audiencia de EEUU