Hay que tener en cuenta que para que la nieve cuaje en madrid (y caiga), la cota debe rondar los 600m y tiene que hacer más frio que lo que se necesita en los alrededores de la ciudad para que nieve. Sino, la nieve se convierte en lluvia en cuanto llega a la altura de los tejados de las casas.
Por cierto, el finde pasado en ciudalcampo ya caia un poco de agua-nieve
Noticias que puedes copiar y publicar en urbanity (Licencia Creative Commons): Ricotetoday.com
Señores, hay quien comenta en Twitter que ya está nevando en Madrid. ¿Algún testigo urbanitero presencial? XD
Siii!!
Acabo de hacer una foto, no ha cuajado todavía, así que solo la caída:
Primera nevada del 2010-2011 en Madrid Capital por Ricardo Ricote, en Flickr
Última edición por Ricardo Ricote fecha: 29-nov-2010 a las 12:23
Noticias que puedes copiar y publicar en urbanity (Licencia Creative Commons): Ricotetoday.com
¡¡Toma ya!!
Aquí, en los valles, aún nada. Han dicho que cuando empiece a anochecer, tal vez...![]()
Toma ya la que está cayendo ahora mismo.... no tiene pinta de llegar a cuajar más que en los parques árboles y algún tejado pero veremos a ver cuánto dura.
- MAD -
Qué ilusión, estaba en una de mis clases de literatura inglesa leyendo sonetos de Shakespeare, y de repente, miro por la ventana y no cabía en mi de la emoción. se me ha puesto tal cara durante oos últimos 15 minutos de clase que el profesor me miraba super raro
Efectivamente, todos, todos los inviernos nieva en Madrid, aunque en algunas ocasiones no llega a cuajar. Pero caer, siempre cae. Para mi es mágico.
¡A disfrutar!![]()
NO MÁS OBRAS DE SIZA EN EL CENTRO DE MADRID
POR FAVOR:
No sobrecarguéis los hilos ni con demasiadas ni fotos, ni demasiado grandes, ni demasiado pesadas.
Haréis que el foro cargue más rápido y sea más accesible para todos los equipos,
GRACIAS
Si sirve de algo me han llamado por telefono desde Torrejón y me han dicho que alli tambien nevaba.
Mientras tanto,en el momento de escribir esto,aquí en Laguna luce el sol tímidamente.
Yo se lo que es trabajar duro,porque lo he visto
Hay dos palabras que te abriran muchas puertas:"EMPUJAR" y "TIRAR".
Todas las setas son comestibles,algunas una sola vez
INVENTOR DE LA MÁQUINA REBOBINADORA DE CD,s ![]()
LAS FOTOS DE HOMER ![]()
Pues en San Blas lleva más de tres horas nevando, y cada vez más fuerte. Empieza a cuajar en los coches!!!
Maru´s Fan Club Socio nº 13![]()
![]()
La verdad os hará libres ![]()