Aquí pongo unas fotos desde este hotel, que está fenomenal:
![]()
Última edición por madridhere fecha: 18-sep-2007 a las 16:32
Muy buenas las fotos y las vistas desde el Hotel ME. La verdad es que tanto de día como de noche es uno de los mejores sitios para tomarse algo mientras se disfruta de las vistas.
En el Hotel Urban, que está muy cerquita (al principio de la Carrera de San Jerónimo), también hay una terraza-bar en la azotea con vistas espectaculares del centro de Madrid aunque el precio de las consumiciones es mucho mayor.
Para vistas del Madrid moderno el mejor lugar es la terraza-bar de la azotea del Hotel Puerta de América en la Avenida de América.
Todos estos lugares de reciente creación vienen a completar el vacio que tenía Madrid en este tipo de locales con vistas panorámicas.
Estuve hace poco un sábado por la noche en las terrazas de los dos hoteles del centro y tanto las vistas como el ambiente me parecieron mejores en el ME que en el Urban, aunque el vestíbulo y la subida en ascensor del Urban son espectaculares.
"90 años de metro en Madrid", el libro que todo aficionado al metro debería tener.
A mi me encantaría subir a la azotea del Círculo de Bellas Artes![]()
Dicen que también hay vistas buenas desde la terraza del Hotel de Las Letras en Gran Vía
Aprovecha, con la semana de la arquitectura quizá puedas la semana que viene...
NOTA: ABSTENERSE DE COPIAR EN OTROS FOROS ESTE COMENTARIO O SUS FOTOS SIN PERMISO DEL AUTORMi ciudad en UrbanityPixelWorld: Desdépolis__________________________________________________ ______Dsd70En la vida, hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no. ______________ No todo es gravedad en la vida. También está el rozamiento.Para cualquier tema de moderación, usad el botón
"Recuerdos y no alcázares fabricas;
otro vendrá después, que de sus torres
alce en tus huesos fábricas más ricas."
Francisco de Quevedo
xDDDD
Listas: madrileños, CyL, desastres, abandonados, en montañas, poco con, finos, rascacielos de empresas españolas en el extranjero, ruinosos
Vistas: La Coruña, Bilbao, Vitoria, Barcelona, La Manga, Cuenca, Portimao, BA, París
Madrid: Castellana, otros, oeste, H. Meliá Ciudad Pizarro
No lo dejes para muy tarde, que se acaban las plazas...
NOTA: ABSTENERSE DE COPIAR EN OTROS FOROS ESTE COMENTARIO O SUS FOTOS SIN PERMISO DEL AUTORMi ciudad en UrbanityPixelWorld: Desdépolis__________________________________________________ ______Dsd70En la vida, hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no. ______________ No todo es gravedad en la vida. También está el rozamiento.Para cualquier tema de moderación, usad el botón