En renovacion constante.
Zonas:
Centro:
Norte:
Sur
Me habeis tocado la patata (el corasón me refiero) con este tema. Casi todos mis sitios favoritos han sido mencionados.
A ver, como bien dice Crocodine, te mueves por algunos antracos la verdad. Lo de arguelles es que simplemente no tiene nombre, son penosos, la verdad. Y eso que las ultimas veces que he ido ha mejorado bastante. Lo de vallekas pues que quieres que te diga, a mi me late el corazon con esos sitios, el Kaos, esta claro que es cutre, pero esta de miedo (te ponen una musica bastante buena, y tiene un regustinin a garito heavy cutre que a mi me mola. Luego el Hebe no esta tan mal con sus metros de calimotxo y sus futbolines (no se puede ser heavy o gotico y jugar al futbolin? no lo entiendo), el Valle del Kas es un garito muy bien acondicionado y de vez en cuando con muy buena musica. O el mismo excalibur que es un antro de mala muerte, pero a lo bestia. Si vas ahi mas vale que no te quejes de que es un antro, lo sabias antes de ir... Y a mi me encanta, sinceramente!
Malasaña, tiene bares un poco cutres, pero tambien tiene bares que merece muchisimo la pena como la manuela que han comentado por ahi, o la vaca austera, o la via lactea (con un monton de historia) o el barco (funky). Cuestion de buscarlos.
Y Lavapies sinceramente, no se de que garitos chungos hablas (hombre si te refieres a "el Botas" es para darle de comer aparte). Tiene sitios como dice Absentum como "Oeste Celeste" que tienes que llamar para que te habran, pero es una pasada. O Artepolis, la boca del lobo, la plaza de las artes, o mogollon mas que hay por ahi.
Hay que saber moverse, esta claro, pero pasa en cualquier ciudad. Comparativamente Barcelona tiene mas calidad en cuanto a bares, al menos en cuanto se refiere a bares de metal que estan mejor decorados y son algo mas profesionales. Pero vamos, comparado con vallekas, poble nou se queda en nada, al menos por carisma. Sitios con mejores zonas de heavy que Madrid: Burgos,Zaragoza y yo diria Alicante, de los que conozco por lo menos...
Madrid necesita en materia de noche, y creo que ahi coincidimos todos: mas salas de conciertos, las que hay no tienen buena acustica y falta de tamanyo medio.
Hay grupos que no llenan el palacio de deportes, pero llenarian Macumba o La Riviera 3 veces seguidas, y Caracol 5 veces. Como Manowar o Blind Guardian, o en otros estilos, Sigur Rós o Jamiroquai. Se necesitan al menos 3 sitios mas de tamaño medio.
Tambien hecho de menos que todos los bares cierren a la misma hora. Preferiria si tuvieran todos los bares abiertos hasta las 4:30, antes que unos hasta las 2:30 y otros a las 6:30. Eso lo que produce es que los sitios que abren hasta las 6:30 (por cierto que llevan un monton de años sin conceder licencias para esto) cobran un monton para poder al menos seguir manteniendo al licencia y de paso pues ganar dinero, que para eso es un negocio, y hay unas colas de la leche (con el consiguiente ruido y suciedad que generan). Y los que salimos perjudicados somos los propios usuarios de los bares, que somos tan vecinos como los demas.
Para zona de antracos, alonso martinez...esos si que tienen tela...
Última edición por Caye fecha: 12-nov-2007 a las 18:20 Razón: Por estar en construccion
Me quedo maravillado de que nadie haya mencionado Huertas, y eso que no es mi estilo...
http://img220.imageshack.us/img220/3...ocopiarpp4.jpg"La Libertad siempre será la libertad para aquellos que piensan de otra forma" Rosa Luxemburgo.
Jajaja, joder.
Murel, Duomot, Crocodine(aunque de "lo tuyo" ya era consciente, jeje), Absentun, Caye, me teneis ganado para los restos, jeje, con todos esos sitios y estilos que os gustan, yo con vosotros al fin del mundo, jaja
Por cierto, en Malasaña y con historia, os habeis olvidado de El Penta, otro que mola, aunque he de reconocer que es carillo, pero para empezar esta bien es El 2D, el Barco como habeis dicho por arriba tambien esta bien.
La leche de brontosaurio, o de pantera o de burra, o de lo q sea que dices Murel, esta en El Garito, que seguramente sea al mismo que te refieras sobre lo del agujero tapado con una plancha de madera, jeje, pero esta muy bien, como elBar Lozano
(solo unos pocos elegidos entenderan mi devoción por ese bar, mis amigos no lo hacen, jeje), que esta pegado a ese, aunque no es un pub propiamente dicho, jajaja
.
Mas sitios que esten bien en Malasaña, el Taboó, y aguanta hasta tarde, aunque he de reconocer que a mi lo que me gusta es la calle, jeje.
El Excalibur, otro sitio mitico y antro maravilloso, jeje.
En Huertas, Urbi, pues bueno hay un poco de todo, esta bien cuando tus amigos no comparten tus gustos y es un "sitio intermedio", aunque tambien hay bares heavys, el Rainbow, que me encanta, sobre todo.
Aunque no propiamente en Huertas, en el lateral del teatro Haguen Dags, o como se diga, esta el Sweet, que no esta mal, y en la Gran Via y alrededores, la sala El Sol, otro sitio mítico, jeje, la Suite y el Yasta, que tambien esta de pmadre, verdad Cer? jajaja
En Lavapies me llevaron el otro dia a un pub, La Playa, creo que se llamaba, no esta mal, han hecho un bar gracioso, en la planta baja, ahorrandose alicatar las pareces y el techo, queda el ladrillo visto, como las famosas "cuevas", y el suelo, pues lo tienen de eso, de arena de playa, jeje, no esta mal, y los precios, pues los habituales. Y sobre lo de llamar y que te abran, pues si, jaja, tambien se lo que es. La zona de debajo del Puente de los Franceses, tambien esta muy bien.
Sobre lo de las demas ciudades, pues no, no he salido mucho por las demas ciudades, desgraciadamente, salvo a pueblos grandes y demas, pero Murel, entiendo lo que dices, la gente tiene unas expectativas con la noche madrileña que a veces decepcionan, pero no es porque la noche aqui sea mala, sino porque creo que esperais algo que no hay en ningun lado. Yo he sacado a gente por Madrid, y han acabado encantadisimas, aunque eso seguramente se deba a mi atractivo personal, jajajaja, es coña
Me dejo muchisimos, y de manera injusta, pero a estas alturas me acuerdo de estos.
Es decir, la noche de Madrid a mi entender esta genial, tiene todo tipo de bares ambientes, gustos, circunstancias y todo en cantidad, para lo bueno y para lo malo, dificil sera que no encuentres algo en Madrid que te guste.
Y ojala conociera la noche de muchas más ciudades, pero desgraciadamente no es el caso
Maru's Fan Club Socio nº 1
-"Aaaainssss, si es que...Vamos a los cumpleaños na mas que a beber... xD"Cer dixit
El Kurgan, en Malasaña.
of puppets.
Con respecto a otras ciudades, de la noche de Bilbao salí decepcionado -hablo de heavy metal-, y con la de Barna, encantado. El Metal Zone, mitiquísimo.
Leches, y el Diplodocus!
Por cierto, podriamos hacer en otros temas hilos de salir de marcha en distintas ciudades, yo puedo llenar un par de ellos, me parece super util esto!
PD: gracias lucas!
Jajaja, cierto Croco, cierto
-"Aaaainssss, si es que...Vamos a los cumpleaños na mas que a beber... xD"Cer dixit
Pues Caye, Croco que mueva estos ultimos post, jeje, que los traslade a un hilo nuevo alli, jeje
Yo soy mas del Buddha, Moma, Gabana, Fortuny... y pronto del Sinaí, claro
.
Creo que de otro rollo distinto al vuestro...aunque soy de los que se adaptan sin problema.
No dejo de observaros por muy poco que me veáis opinar.
WWW.ONE1WAY.COM me quita todo mi tiempo...
en un rato me voy tuneando el post![]()