El Viernes (04-01-08) me lo pille de vacaciones intuyendo mas o menos lo que me iba a encontrar, por lo cual me desperte a las 730 con un increible mar de nubes y el sol saliendo por el horizonte, me entretube con unas llamadas del trabajo y sobre las 815 de la mañana me fui al monte.
Subi primero a ver un pluvio que tengo a 1300 metros de altura, el cual para variar en los productos de cierta tienda estaba estropeado.
Desde alli saque esta foto de la Najarra,altura maxima del valle y que presentaba esta buena estampa.
Aqui una estampa de la ladera del sabinal.
Una imagen del Valle desde el puerto de la Morcuera, por alli andaban los espesores en la cara sur entre los 20 y 30cm, en la cara norte eran algo mayores.
Todas estas fotos estan sacadas desde una altura de unos 1650metros segun pasada del GPS.
Nieve, mar de nubes y..."las niñas" al fondo.
Ya bajando saque estas de la Najarra de nuevo.
El mar de nubes.
Mirando a San Blas, la Pedriza posterior tenia esta buena pinta.
![]()
que maravilla!!! me la apunto...
¿puedes poner algún dato de la ruta?
Carretera Miraflores de la Sierra-Puerto de la Morcuera.
Estaba en plan vago y no me apetecia andar mucho la verdad.
Con tu permiso, finn... te pillo dos para el hilo del CTBA.
Y mis felicitaciones por las fotos y el paseillo. Yo siempre he ido en primavera/otoño, y la verdad es que cambia totalmente la zona con el manto de nieve.
.::... Gallardón,Rey de reyes, Eterno Alcalde de la Villa y Corte de Madrid
tus fieles y leales Legionarios del Cristo de Urbanity guardarán tu legado hasta la eternidad...::
(¿Qué será ahora de nosotros sin tí? )
Gracias por poner estas fotos, son buenísimas. Me ha encantado la foto con Madrid de fondo.
Madrid, elegida por las estrellas.