Se exponen en Madrid, en la escuela EFTI, cientos de fotografías inéditas de la Guerra Civil
Los negativos aparecieron en un desván
http://www.elpais.com
Cocheras de los tranvías. Cuatro Caminos. Madrid 1937
Cocheras y tranvías en construcción. Madrid 1937
http://www.cronicasderetaguardia.es![]()
habra que estar atentos por si sale el catalogo de la exposicion
Gracias por la información. Iré a verla en cuanto tenga un hueco.
@ Coyote: ¿Sabes si hay catálogo o si no lo han editado pero lo harán?
Apuntado queda lo de la exposición. Posiblemente vaya el sábado que viene, preguntaré por el catálogo de la exposición.
Aprovechen a que se carguen las páginas del foro para revisar sus contactos del messenger, encontrarán que han malgastado su preciado tiempo y paciencia en conocer a un montón de ineptos. No se corten, hagan click y bórrenlos.
Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.
me han dicho que de momento no hay pero que estan pensando en un libro o catálogo...en la expo no hay mucho mas de lo que hay en la web
¿Esto es lo del Archivo Rojo? Si es así hay decenas de fotos en la página del Ministerio de Cultura... unas cuantas que me llamaron la atención de los destrozos ocasionados por los bombardeos fascistas:
Antón Martín
Caballero de Gracia
Calle Alcalá
Calle Ferraz
Calle Mendizábal
Calle Preciados
Calle Viriato
Carrera de San Jerónimo
Gran Vía
Ciudad Universitaria
![]()
Costanilla de los Ángeles
Iglesa del Buen Suceso
Estación del Norte
Argüelles
Plaza del Carmen
Plaza de España
![]()
Hilarión Eslava
Cine de la Ópera
Príncipe Pío
Plaza de Legazpi
Puerta del Sol
Sol esquina Montera
Reloj de Sol
![]()
Increíble la cantidad de desastre y ruina que puede acarrear una guerra.
Yo me sé de quien, con grandes responsabilidades en el ámbito de la educación de futuros técnicos (se dice el pecado pero no el pecador), puso por escrito que era imposible que las KIO se mantuvieran en pie... y ahí siguen mis niñas pequeñas empeñadas en demostrar lo contrario. (KEPLER dixit)