+ Responder a Tema
Página 6 de 7 PrimeroPrimero ... 4 5 6 7 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 51 al 60 de 62

Tema: Madrid: BosqueSur

Predeterminado

jejejje que grande eres Theremin

Cita Empezado por Theremin Ver Mensaje
    Bonito primer mensaje...
    Una nueva forma de ver el ferrocarril:www.geotren.es
    Sígueme por twitter en:@telepaco

Urbi et Orbe está desconectado member? Urbi et Orbe es un usuario espléndido Urbi et Orbe es un usuario espléndido Urbi et Orbe es un usuario espléndido Urbi et Orbe es un usuario espléndido Urbi et Orbe es un usuario espléndido Urbi et Orbe es un usuario espléndido Urbi et Orbe es un usuario espléndido Urbi et Orbe es un usuario espléndido Urbi et Orbe es un usuario espléndido

Predeterminado

Cita Empezado por Ribereño Ver Mensaje
    No sé, a veces tengo la sensación de vivir en una realidad paralela, a tenor de lo que se comenta. Al menos donde yo vivo, donde existen conspicuas reservas naturales y espacios protegidos por la Unesco, el cuidado y la atención por parte de la administración regional roza la desidia más absoluta. No es que se cuide bién o mal, es que no se cuida.

Eso sí, si Bosquesur está de "chúpate dómine" (cosa que dudo), ya sé dónde se van los dineros que no se invierten aquí.
    Perdoname que intervenga por una aclaración lingüística, pero no me he podido resistir, aunque lo hayas puesto entre comillas, la frase hecha correcta es "poner de chupa de dómine" y significa poner a algo o alguien "a parir" o "verde", porque las chupas de los dómines, es decir, los ropajes de los maestros, solían estar viejos y raidos o con mal aspecto.

El modismo “poner de chupa de dómine” se emplea cuando alguien habla muy mal de otra persona, con o sin razón, para causarle el mayor daño posible. La chupa era una prenda de tela que a modo de chaleco cubría el torso, con 4 faldillas de la cintura para abajo y con mangas ajustadas. Los soldados utilizaban la chupa debajo de la casaca. La expresión, que equivale a poner a alguien como un trapo, proviene del hecho de que algunas personas vestían unas chupas fabricadas con tejidos de pésima calidad. Entre los usuarios de éstas destacaban los dómines, nombre latino con el que se designaba a los profesores de gramática, que ganaban bastante poco.
    Por lo tanto poco tiene que ver con lo que intentabas expresar, que era una buena situación.

Disculpa.
    "La Libertad siempre será la libertad para aquellos que piensan de otra forma" Rosa Luxemburgo.
    http://img220.imageshack.us/img220/3...ocopiarpp4.jpg

Desde1970 está desconectado Moderado. Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo

Predeterminado

Os recuerdo que en este Foro no se permite la política.

NOTA: ABSTENERSE DE COPIAR EN OTROS FOROS ESTE COMENTARIO O SUS FOTOS SIN PERMISO DEL AUTOR
    Mi ciudad en UrbanityPixelWorld: Desdépolis__________________________________________________ ______Dsd70
    En la vida, hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no. ______________ No todo es gravedad en la vida. También está el rozamiento.
    Para cualquier tema de moderación, usad el botón

Ribereño está desconectado Senior Member Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable

Predeterminado

Jajaja, no tienen mucho que ver las "chupas" de los maestros, no. Muchas gracias.

Cita Empezado por Desde1970 Ver Mensaje

Predeterminado

Perdonad el offtopic....

@Desde: Mira que me gusta la tijera, sobre todo cuando tengo que ir a la peluquería y Desde me lo recuerda de vez en cuando.... Una lástima que no se haya inventado el Interfaz Urbanity-Peluquería

Cita Empezado por Desde1970 Ver Mensaje

Una nueva forma de ver el ferrocarril:www.geotren.es
    Sígueme por twitter en:@telepaco

Hinx está desconectado Senior Member Hinx tiene una reputación tremendamente destacada Hinx tiene una reputación tremendamente destacada

Predeterminado

Una pregunta. ¿Hasta que punto es fiable la altimetria ofrecida por el NOMECALLES?

Mi duda es la siguiente: segun el nomecalles el PAU de el Cañaveral tiene una altimetria muy abrupta (diferencias de hasta 40 metros de altitud en muy poco espacio) mienrtas que la zona de Pueblo Nuevo tiene muy poca diferencia cuando todos los que vivimos por la zona sabemos que por ejemplo la calle Jose Maria de Pereda puede enfilarla un ciclista a una velocidad de vertigo porque tiene una pendiente de impresion y la diferencia de altura es solo el equivalente a 5 pisos.

La cuestion es que me estoy fijando en la zona de Los Cerros y parece a priori una zona muy dificil de urbanizar para que salga tal y como marcan los planos parciales. Pero lo que me ha resultado muy curioso es que si miramos el nudo entre la M-50 y la R-3 vemos que en la parte sur de dicho nudo hay una linea que marca que en ese area la altitud sube de los 640 metros a 660, por donde pasa la M-50, y sin embargo en la misma foto aerea apreciamos como la M-50 justo ahi tiene un viaducto que pasa sobre una hondonada (es decir, que en lugar de aumentar la altitud 20 metros, disminuye).

Matraco está conectado ahora Senior Member Matraco tiene una reputación más allá de lo reputable Matraco tiene una reputación más allá de lo reputable Matraco tiene una reputación más allá de lo reputable Matraco tiene una reputación más allá de lo reputable Matraco tiene una reputación más allá de lo reputable Matraco tiene una reputación más allá de lo reputable Matraco tiene una reputación más allá de lo reputable Matraco tiene una reputación más allá de lo reputable Matraco tiene una reputación más allá de lo reputable Matraco tiene una reputación más allá de lo reputable Matraco tiene una reputación más allá de lo reputable

Finidi está desconectado A la caza del rasca... Finidi es un usuario popular Finidi es un usuario popular Finidi es un usuario popular Finidi es un usuario popular Finidi es un usuario popular Finidi es un usuario popular

Predeterminado

Cita Empezado por Theremin Ver Mensaje
    Bonito primer mensaje...
    Y yo diría que el último. Por lo menos hasta las próximas municipales
    I MAD

Raul está desconectado Senior Member Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo

Predeterminado

BOSQUESUR.
    Un olivo, último árbol plantado en el Parque Lineal del Arroyo Culebro de Bosquesur, completa los 500.000 árboles.
    Aunque la primera fase se inauguró en 2007, y la segunda fase en 2008, aún podrá ampliarse más.

http://www.abc.es/20110323/madrid/ab...-20110323.html

VILLAVERDE está desconectado Senior Member VILLAVERDE es un usuario popular VILLAVERDE es un usuario popular VILLAVERDE es un usuario popular VILLAVERDE es un usuario popular VILLAVERDE es un usuario popular VILLAVERDE es un usuario popular

Predeterminado

Y de repente... sale Espe y dice que ya se ha terminado. Me he quedado alucinado porque no sabía nada de este proyecto desde hacía mucho tiempo. No sé si pensar que es un pulmón verde como lo venden o que han medio unido cuatro parques y es una maniobra sensacionalista.

+ Responder a Tema
Página 6 de 7 PrimeroPrimero ... 4 5 6 7 ÚltimoÚltimo

Normas de Publicación