Hace un par de semanas me acerce al escorial, tenia pensado entrar pero al haber tanta cola (2/3 h de cola :S) me di un paseillo por ahí y despues volví a casa pero no sin antes hacer unas fotillos del lugar:
al fondo se pude ver la silueta del CTBA
fijaos en la cola
![]()
El Escorial es un lugar precioso, tiene un encanto especial... He ido en muchas ocasiones y no me canso de ir...No me refiero unicamente al Palacio... Si no al pueblo en general.
No todo lo socialmente deseable es económicamente posible.
A mí también me encanta el pueblo, además está muy cuidado.
Otro aliciente especial es la casa Levene, la sede del Croquis (en la parte de abajo) y la silla de Felipe II, donde hay unas vistas espectaculares del pueblo y la montaña.
Gracias por las fotos.
Precioso el Real Sitio, ademas me pilla cerca de casa, 10 km, 7 minutos en coche, 1h en bici.
3h andando, 10h reptando...![]()
http://img220.imageshack.us/img220/3...ocopiarpp4.jpg"La Libertad siempre será la libertad para aquellos que piensan de otra forma" Rosa Luxemburgo.
Magnifico reportaje CTBARep.
Yo me sé de quien, con grandes responsabilidades en el ámbito de la educación de futuros técnicos (se dice el pecado pero no el pecador), puso por escrito que era imposible que las KIO se mantuvieran en pie... y ahí siguen mis niñas pequeñas empeñadas en demostrar lo contrario. (KEPLER dixit)