+ Responder a Tema
Página 1 de 10 1 2 3 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 92

Tema: 25 pueblos españoles para no perderse

pacoelbajo está desconectado Pueblerino pacoelbajo es un usuario espléndido pacoelbajo es un usuario espléndido pacoelbajo es un usuario espléndido pacoelbajo es un usuario espléndido pacoelbajo es un usuario espléndido pacoelbajo es un usuario espléndido pacoelbajo es un usuario espléndido pacoelbajo es un usuario espléndido pacoelbajo es un usuario espléndido

Predeterminado 25 pueblos españoles para no perderse

Os propongo una serie de pueblos españoles de obligada visita si te gusta el Turismo rural y los pueblos medievales.....No están todos los que son pero estos que están seguro que tienen su mérito.....

Debajo de las 3 o 4 fotos de cada pueblo os dejo enlaces para conocerlos mejor y para poder ver más fotos que pululan por la red . Poco a poco iré editando el mensaje e incluyendo fotos (la mayoría sacadas de la web que son más "sexys" que las mías)....pero como aperitivo creo que vale......un saludo

pacoelbajo está desconectado Pueblerino pacoelbajo es un usuario espléndido pacoelbajo es un usuario espléndido pacoelbajo es un usuario espléndido pacoelbajo es un usuario espléndido pacoelbajo es un usuario espléndido pacoelbajo es un usuario espléndido pacoelbajo es un usuario espléndido pacoelbajo es un usuario espléndido pacoelbajo es un usuario espléndido

Predeterminado Tan bonitos como el que mas

GRAZALEMA (Cadiz)

Grazalema - Wikipedia, la enciclopedia libre

Grazalema Sierra de Cádiz

GRAZALEMA pictures and videos on Webshots

Flickr: Búsqueda

MOJACAR (Almería)

Mojácar - Wikipedia, la enciclopedia libre

Ayuntamiento de Mojacar

MOJACAR pictures and videos on Webshots

CARMONA (Cantabria)

http://es.wikipedia.org/wiki/Carmona_(Cantabria)

CARMONA CANTABRIA pictures and videos on Webshots

CANDELARIO (Salamanca)

Candelario - Wikipedia, la enciclopedia libre

CANDELARIO - Bienvenidos a este bonito pueblo de la sierra de Candelario en Salamanca (España)

candelario pictures and videos on Webshots

BEGET (Girona)

Sant Cristófol de Beget - www.romanicocatalan.com

BEGET pictures and videos on Webshots

ALLARIZ (Ourense)

Allariz - Wikipedia, la enciclopedia libre

http://www.allariz.com/

MEDINACELI (Soria)

Medinaceli - Wikipedia, la enciclopedia libre

Abanico de culturas -- Medinaceli

medinaceli pictures and videos on Webshots

UJUÉ (Navarra)

http://es.wikipedia.org/wiki/Uju%C3%A9_(Navarra)

UJUE - Navarra

ujue navarra pictures and videos on Webshots

PALS (Girona)

Pals - Wikipedia, la enciclopedia libre

Ajuntament de Pals

pals gerona pictures and videos on Webshots

SOS DEL REY CATOLICO (Zaragoza)

Sos del Rey Católico - Wikipedia, la enciclopedia libre

Introducción - Sos del Rey Católico

sos del rey catolico pictures and videos on Webshots

Última edición por pacoelbajo fecha: 08-jun-2009 a las 13:36

Ribereño está desconectado Senior Member Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable

Predeterminado

La leche, qué hilo...

Desde luego, no están todos los que son, pero sí son todos los que están.
    De todos los expuestos, yo me quedaría con Albarracín...

Jorge86 está desconectado Senior Member Jorge86 está muy bien considerado entre sus compañeros Jorge86 está muy bien considerado entre sus compañeros Jorge86 está muy bien considerado entre sus compañeros Jorge86 está muy bien considerado entre sus compañeros

Predeterminado

España podria ser el pais con el mayor numero de ciudades y pueblos mas bonitos del mundo si hubisemos sabido conservar y perpertuar la arquitectura popular.

jes2512 está desconectado Senior Member jes2512 es conocido por todo el mundo jes2512 es conocido por todo el mundo jes2512 es conocido por todo el mundo jes2512 es conocido por todo el mundo jes2512 es conocido por todo el mundo jes2512 es conocido por todo el mundo jes2512 es conocido por todo el mundo

Sawtooth está desconectado Senior Member Sawtooth es un usuario brillantísimo Sawtooth es un usuario brillantísimo Sawtooth es un usuario brillantísimo Sawtooth es un usuario brillantísimo Sawtooth es un usuario brillantísimo Sawtooth es un usuario brillantísimo Sawtooth es un usuario brillantísimo Sawtooth es un usuario brillantísimo Sawtooth es un usuario brillantísimo Sawtooth es un usuario brillantísimo Sawtooth es un usuario brillantísimo

Predeterminado

muchas gracias por el hilo...pero la verdad es que muchos de los que comentas empiezan a estar demasiado masificados, demasiado cartón piedra...es decir que a mi me gustan más los que son casi tan bonitos pero no son tan turísticos...
    Cada vez quedan menos...pero alguno queda...je,je

Jorge86 está desconectado Senior Member Jorge86 está muy bien considerado entre sus compañeros Jorge86 está muy bien considerado entre sus compañeros Jorge86 está muy bien considerado entre sus compañeros Jorge86 está muy bien considerado entre sus compañeros

Predeterminado

muchas gracias por el hilo...pero la verdad es que muchos de los que comentas empiezan a estar demasiado masificados, demasiado cartón piedra...es decir que a mi me gustan más los que son casi tan bonitos pero no son tan turísticos...
    Cada vez quedan menos...pero alguno queda...je,je
    Pues a mi, independientemente de si estan masificados o no, si me das a elejir entre uno de estos dos, me quedo infinitamente mas con el de la izquierda, por muy de carton piedra que pueda parecer.

Sawtooth está desconectado Senior Member Sawtooth es un usuario brillantísimo Sawtooth es un usuario brillantísimo Sawtooth es un usuario brillantísimo Sawtooth es un usuario brillantísimo Sawtooth es un usuario brillantísimo Sawtooth es un usuario brillantísimo Sawtooth es un usuario brillantísimo Sawtooth es un usuario brillantísimo Sawtooth es un usuario brillantísimo Sawtooth es un usuario brillantísimo Sawtooth es un usuario brillantísimo

Predeterminado

Cita Empezado por Jorge86 Ver Mensaje
    Pues a mi, independientemente de si estan masificados o no, si me das a elejir entre uno de estos dos, me quedo infinitamente mas con el de la izquierda, por muy de carton piedra que pueda parecer.
    En mi caso también, je,je... es normal lo que genera la globalización. Yo he conocido La Alberca y Santillana del Mar desde pequeño y me quedo con tal y como eran hace 15 años... eso si desde luego que hay que cuidar la arquitectura tradiccional, faltaría más... y que en lugar de 25 pudieramos hablar de 500 y no existiría masificación

+ Responder a Tema
Página 1 de 10 1 2 3 ... ÚltimoÚltimo

Tags de este hilo

Normas de Publicación