Si alguien quiere ver un reportaje que hice de Morella...
Morella (Castellón)
www.monumentalnet.org base de datos fotográfica de los monumentos de toda España a la que puedes enviar tus propias fotografías
Soy nuevo en el foro y he encontrado este post que me ha gustado mucho, ya que, como alguno de vosotros, soy un enamorado de los pueblos que todavía tienen algo que ofrecer. Os dejo una aportación. Es el pueblo de Rupit en la provincia de Barcelona:
http://imageshack.us/photo/my-images/337/imgp7068.jpg/
Rupit en la provincia de Barcelona:
Perdonad que las imágenes no estén en el hilo, pero tengo algunos problemas para insertarlas de otra manera.
Última edición por neekko fecha: 30-oct-2011 a las 10:39
www.monumentalnet.org base de datos fotográfica de los monumentos de toda España a la que puedes enviar tus propias fotografías
De acuerdo, ya me parecía raro, de todas maneras el link de imagesack es visible desde su página ¿no?
Peratallada, es un pequeño pueblo perteneciente al municipio de Forallac, Bajo Ampurdán. Fue declarado Conjunto Histórico-Artístico por ser uno de los núcleos de arquitectura medieval más importantes y mejor conservados de Cataluña.
Es uno de los pueblos más bonitos del Ampurdán, el problema, como en casi todos estos pueblos es la afluencia de gente, tanto de día como de noche, ya que está lleno de restaurantes y bares muy visitados los fines de semana.