+ Responder a Tema
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Casas Rurales muy Recomendables

Predeterminado Casas Rurales muy Recomendables

Buenas abro este hilo para que compartamos nuestras experiencias en Casas Rurales por toda España.

Para empezar una que por lo original de su página web merece la pena iniciar el hilo:

Miravete de la Sierra

Por cierto la web, BUENÍSIMA!
    Una nueva forma de ver el ferrocarril:www.geotren.es
    Sígueme por twitter en:@telepaco

pacoelbajo está desconectado Pueblerino pacoelbajo es un usuario espléndido pacoelbajo es un usuario espléndido pacoelbajo es un usuario espléndido pacoelbajo es un usuario espléndido pacoelbajo es un usuario espléndido pacoelbajo es un usuario espléndido pacoelbajo es un usuario espléndido pacoelbajo es un usuario espléndido pacoelbajo es un usuario espléndido

Predeterminado

Hombre la web creo que peca ya en exceso de pueblerismo cómico, pero bueno es muy original.

Eso si, mucho recorrido virtual, muchos vídeos, muchos muñequitos réplica pero la casa y el Hostal no los enseñan nada. Desde mi punto de vista para "vender" la casa han de ser muy gráficos y poner muchas fotos porque si no lo hacen genera dudas y un tío de Almería no la reserva, reserva otra que haya visto más "lustrosa" ..... no se si me explico

Lo que yo no sabía era nada del pueblo....tiene buena pinta. Una de las veces que estuve en el Maestrazgo dormimos en Cantavieja y pasamos por Fortanete, pero Miravete no sabía que tenía tan buena pinta.....

Casas rurales no tengo muchas en mi retina (hotelitos rurales si) ..... Si entran dentro de la oración los pequeños hoteles o complejos de apartamentos y cabañas ya pondré unos cuantos bonitos

SolchanteZ está desconectado Senior Member SolchanteZ es una eminencia en el foro SolchanteZ es una eminencia en el foro SolchanteZ es una eminencia en el foro SolchanteZ es una eminencia en el foro SolchanteZ es una eminencia en el foro SolchanteZ es una eminencia en el foro SolchanteZ es una eminencia en el foro SolchanteZ es una eminencia en el foro SolchanteZ es una eminencia en el foro SolchanteZ es una eminencia en el foro SolchanteZ es una eminencia en el foro

Predeterminado

buen hilo

Lord Cisco está desconectado Junior Member Lord Cisco tiene una reputación destacada

Predeterminado

Lo mismo digo
    Última edición por Lord Cisco fecha: 11-mar-2010 a las 12:08 Razón: equivocacion

+ Responder a Tema

Normas de Publicación