Bueno ahora que me he presentado, para alguien que me pueda ayudar, una pregunta. El sabado salgo hacia Cadiz, las otras veces que he ido lo he hecho por autopista hasta Faro y luego paso la frontera por Huelva y enlazo con la A49 y SE30/ y despues la A4 a cadiz, pero son alrededor de 1030 Km, he consultado otra via mas corta y me me ha salido una a partir de un poco mas abajo de Coimbra , en el enlace de Lousa-Soure-Condeixa, siguiendo por la IC3 y luego la IC8, Castelo Blanco-Serta-Figueira da Foz, congiendo un tamo de carretera loca y luego alguno Km de varias Nacionales que me dejarian más o menos en la frontera de Badajoz, con la que me ahorraria 170 Km, LA PREGUNTA: es por esta nueva via cojería autovias? mucho trafico?, en los tramos de nacional a la frontera, Habria mucho trafico?. Porque yo soy del pensamiento que la seguridad, ante todo, y el viajar por autovia o autopista, algunas veces se hace más largo pero como tambien puedes llevar una media de velocidad mas alta se puede acortar en tiempo, y por supuesto la seguridad. Lo expuesto ahí queda por si algguine me puede ayudar. Gracias