ConquerdE de parrafada nada, todo muy interesante. Me ha extrañado mucho lo de que la Junta tenga que aprovar los precios ¿¿¿???
Me salen unos 230 km Bcn-Valderrobres, así que aunque sea a otro hotel o casa rural, etc. te recomiendo la zona. Es una buena alternativa al saturado y trilladiiiisimo Pirineo y seguro que repites, a mi me paso, ya estoy deseando que llegue el verano para ir a esas pozitas y bañarme. Me colé no es el río Pena, es el Ulldemo, aqui hay fotos de las pozas: http://www.geocities.com/monroyo2001.../pesquera.html hay multitud, así que núnca hay problemas de gente, siempre hay alguna libre.
Ahhmmm osea que eso de rep era reputación. Pues yo tambien le tengo que poner a más de uno. Esto me pasa por no leerme las instrucciones, etc.
![]()
Pues nosotros el año pasado estuvimos en Monells, un pueblo del Ampurdán cerca de La Bisbal. La casa rural creo que se llamaba Arcs de Monells.
El Ampurdán es una comarca interior de Gerona apartada unos 20 km. de la Costa Brava (a mí personalmente me gusta más la Gerona interior que el litoral). El pueblo de Monells es medieval más o menos reconstruido, se cierra por las noches y no se permite el acceso a los coches. El Ampurdán tiene una red de caminos de zahorra compactada a la que solo se accede en bici o andando (te puedes hinchar a andar de un pueblo a otro) y te encuentras sólamente algún vehículo de los granjeros de la zona.
Nosotros estuvimos a primeros de mayo y había otros sitios para alojarse con buena pinta.
Te pongo algunas fotos
Fachada del hotelito
La bastida de Monells
El Ampurdán
Las calles de Monells
Los caminos rurales
Desde la ventana de la habitación
Atardecer (en esta plaza también hay un hotel)
![]()
Última edición por Tonetti fecha: 19-abr-2008 a las 17:10
El Ampurdán es muy frondoso y agradable, hay unas masías catalanas antiguas muy bonitas, que han sido convertidas en hostales, o casas de huéspedes.
Para mi es lo mejor de Cataluña.
Ver algún ejemplo:
http://cataluna.iberiarural.es/hotel...ls-ferrers.htm
Hola, yo aparte de buscar turismo rural en Top rural, lo busco en
Casas rurales en Barcelona
Turismo en la ciudad de Barcelona